Doramas koreanos y japoneses

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mabby316, 11 Set 2010.

1. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Hola, me gustaría que de ser posible me recomendaran doramas o dramas koreanos o japoneses ya que recien me inicio en el habito de verlos y me han gustado mucho pero acepto recomendaciones. Gracias de antemano por las sugerencias :D

A yescremo le gustó este mensaje.

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si recien te iniciias te recomendaría que veas películas
    She was cool
    Doremifasolatido
    cielo de amor
    primer amor de un millonario
    She is on duty
    the baby and me
    entre otras
    los dramas suelen ser recontra adictivos
    pero si los quieres ver puedes ver
    my lovely sam soon
    you are beautiful
    boys before flowers (minho♥)
    i'm sorry, i love you
    100 litros de lagrimas
    tree of heaven
    y uff la lista es inmensa! :yeah:

pdt: un dato el canal 5 (panamericana) pasará doramas

Última edición: 11 Set 2010
    A Metalzoa y Mabby316 les gustó este mensaje.
  3. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Graciasssssssssss.....me vi en 1 dia Mi Adorable Sam Soom .... rei y :cray:me encanto ....

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    aprovecha que canal 5 esta pasadando latima que a esa hora este ocupado ¬¬

5. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    mmm. te recomiendo mi novia es una gumiho!!! esta super buena:wow:A mi me encantoOO ademas su OST es lindisisisimo!!

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    devil beside you!!!!

lindisimo y divertdisimo xD

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    lo malo es que todos los actores son igualitos y hacen confundir :D

A yescremo le gustó este mensaje.
  8. mariana_

mariana_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    como que la temática se repite en varias novelas, los guionistas deberian ser mas creativos ^^

9. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    aun no lo acabo , pero preference taste es muy entretenida , es tipo san soon :yeah:

10. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Doramas japoneses del género comedia que te puedo recomendar:

Densha Otoko (El Hombre del Tren), es la historia de un otaku algo retraído que tras salvar (o intentar salvar) a una mujer que era atacada por un ebrio en el tren, decide vencer sus miedos y la discriminación (pues en ese tiempo los otakus eran considerados una peste en Japón) para acercarse a ella, teniendo como principales consejeros a sus amigos del Foro de Solteros Amargados.

My Boss My Hero: Makio es un joven criminal bastante violento a punto de heredar una de las más grandes organizaciones yakuza (mafia japonesa) de Kanto, pero al arruinar el último negocio de su padre por culpa de su torpeza con los números, es enviado por éste de nuevo a la escuela para que termine sus estudios, amenazándolo con darle el liderazgo a su hermano si no se gradúa. Y así pues, Makio tendrá que soportar profesores molestos, compañeros abusivos, cursos aburridos, chicas pesadas e incluso convertirse en el lorna del salón, todo sin que nadie se de cuenta de su verdadera identidad.

Nobuta wo produce (La producción de Nobuta): Kitari Shuji es un chico popular en su escuela, vive para mantener su imagen del buen y confiable amigo de todos, aunque eso signifique siempre andar fingiendo simpatía. Con todos, menos con Akira, un compañero suyo tan... especial, que ya ni se molesta en ocultar que le cae mal. Pero a pesar del constante rechazo, Akira sigue considerando a Shuji un gran amigo, por esa "sinceridad" que le demuestra. Y así, los días pasan iguales hasta la llegada de una nueva estudiante, kotani Nobuko, una chica con una apariencia tan extraña y un carácter tan deprimente que no tarda en encontrar a las abusonas necesarias para hacerle la vida imposible. Al principio Shuji sólo se hace el ciego ante los problemas de su compañera, pero cuando los abusos se tornan físicos, tomará la decisión de unirse a Akira y juntos "producir" a Nobuko hasta convertirla en la chica más popular de su escuela. Y para que todo sea en secreto, le dan a su amiga un nuevo nombre: Nobuta.

Última edición: 18 Abr 2011
    A Mabby316 y yescremo les gustó este mensaje.