Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima - Trailer

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 17 Jul 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima - Trailer

Me parece increible que despues de tantos años el gato cosmico aun tenga tanta acogida con el publico y aca la noticia de su pelicula mas su trailer

La web oficial de las películas de Doraemon ha abierto ya la sección para la película del 2012, Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima ~ Animal Adventure ~ , o en español, Doraemon: Nobita y la isla de los milagros ~ Una aventura animal ~. La película se estrenará en marzo del 2012, a inicios de las vacaciones de primavera y formará ya parte de los festejos de los “100 años antes de que naciese Doraemon“, puesto que el personaje es creado en la historia el 3 de septiembre del año 2112.
    Doraemon, Dorami y Nobita viajarán en la película a una isla perdida en la que animales extintos siguen viviendo allí aislados de todo el mundo. Muy al estilo de “El mundo perdido“.

2. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    parodia doraemon

3. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    wow... yo empece a ver el anime por primera ves ase 3 años y aunke al principio crei ke era muy infantil... me di cuenta ke esta muy bueno para esa epoca en ke lo crearon.... espero ver la peli

4. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Buena Info..aunque de este anime paso..!!! no es mi genero xD

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es un buen anime, creo que tiene varias pelis.