Doppelgänger

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por sarah1, 8 Dic 2008.





  1. sarah1

    sarah1 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Likes:
    0






    Doble fantasmagórico de una persona viva. Haz tenido alguna vez un gemelo malvado, quien haya matado en tu nombre simplemente por el hecho que eres tu mismo.:w0w:





     


  2. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Segun lo q lei y comente en otro tema, en un pueblo de la sierra de Lima tienen una leyenda q consiste q en q si alguna vez tu miras q alguien a quien conoces y lo ves en otra parte es decir tiene un doble, se dice q esta persona va a morir pronto, en el caso q este doble sea maligno o bien actue completamente distinto a la persona original y sin ningun conocimiento de la persona original sobre la existebncia de este doble, aunq tambien se podria hablar de bilocacion q es un fenomeno distinto en donde la misma persona concientemente esta en lugares diferentes, generalmente los santos como San martin de Porras y muchos otros tenian este poder, otra teoria del mismo tema es la proyeccion astral donde si otras personas te logran ver en otra parte puede tratarse de tu alma q voluntaria o involuntariamente se ha ido de tu cuerpo momentanemente en un viaje astral, en este caso tu alma podria actuar de forma muy distnta a tu forma habitual a diferencia de la bilocacion
     
  3. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,746
    Recuerdo que hay cuatro personas que dijeron haberme visto pero nada que ver. Al parecer era mi doble exacto.

    - Mi vieja me dijo una vez en el '91 que me vio cerca al parque de mi casa a determinada hora. Eso era imposible pues yo me encontraba en otro lado en ese momento y no había vuelto a mi casa para nada.

    - Una señora que trabajaba con mi abuela dice que llegando a su casa, me vio pasar y no la saludé. Está convencido que era yo.

    - Una amiga dijo haberme visto en una discoteca en el sur hace unos años. La verdad que nunca he ido a ese lugar. (Ella no está tan pero tan segura de que fui yo, pero la cosa es que el pata parecía mi gemelo, no sólo físicamente, también en gestos y esas cosas).

    - Esta me pasó hace poco: Hará unos tres meses, un pata que conozco hace 19 años me dijo que me vio por su chamba, me llamó, me acerqué y hasta intercambiamos un par de palabras. Le dije que no era yo porque no salí del trabajo en todo el día. Me dijo que era imposible porque habló "conmigo" y hasta le contestaba cosas que habíamos ya coordinado previamente.

    Que yo sepa, no tengo el don de la ubicuidad. Espero algún día encontrármelo yo mismo...
     
    Última edición: 9 Dic 2008