Donse enseñana tocar GUITARRA ELECTRICA?

Publicado en 'Música' por RositA.Kakumei, 3 Dic 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

hOLas
    quisiera saber lugares,precios,y que tal son....
    porque solo conozco 2opciones y en ambas me dijeron 1 año....
    una fue en el museo de arte,y otro x sjl mmm pero me parece mucho tiempo...
    nose si conozcan otros lugares donde enseñen...
    SLDS.
    :hi:

2. YURIyukino

YURIyukino Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    mas facil seria si te buscas algun profe particular x_X
    ah por cierto recien me entero q en el museo de arte habia eso XD sabes cuanto cobran..?

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    usar youtube ayuda

4. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    en yamaha, en musicmarket al lado de goldsgym, en miraflores.
    si no me equivoco es en la cdra 1 de benavides.
    las clases son 2 o 3 veces por semana el costo si no lo recuerdo. pero puedes entrar a la pagina de musicmarket. buscalo en google.

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo llevaba calses en el centro Comercial Arenales y es Full ROCK!, hay una galería en el sótano que se llama Planet Music y los que enseñan guitarra son muy bueno y baratazo! te aconsejo!, estaba 100 lukas el mes alucina.

6. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    y en cuanto tiempo aprendiste?
    en arenales?

7. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Que en arenales hay unO?

yo tmb quiero unas clases, pero seria particulares ya que necesito unas lecciones personalizadas de tecnicas.
    Necesito velocidad y teoria.
    Casi me animo a ir a bellas artes, pero mucha lata.

Última edición: 4 Dic 2010
  8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Lo mejor es ser autodidacta como yo, aunque tienes que nacer con cierto don auditivo y musical :oops: jaja las únicas veces que fui con un profe particular mas parecía una perdida de dinero que enseñanza así que me dedique a practicar en casa, me compre un montón de folletos, veía vídeos y full full practica y para que aa... lo mejor. Bueno en mi caso fue mucho mejor, pero como te digo tienes que tener una paciencia de cirujano y mucha perseverancia.

9. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Brother te recomiendo que bajes el programa guitar pro y entra a la pagina de rock para muñones esta pagina es recontra didactica. Pero como todo en la vida necesitas perseverancia y esfuerzo. BYTES

10. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Ser autodidacta como dicen po ahi esta bien hasta un cierto punto, despues tienes que relacionarte con otros musicos y aprender de otros, siempre hay algo que no vas a saber y tomar clases de alguien que sebe es lo ideal, ( lo digo por experiencia propia)

El guitar PRO?

:risota:eso no te enseña nada, que aprendes en el guitar pro?

Recomiendo clases particulares con alguien que sepa, lamentablemente mi profesor fallecio, no te puedo recomendar.

Última edición: 4 Dic 2010
  11. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    Juega guitar Hero!

Okay fue broma , mejor ve en youtube y primero aprende con una guitarra normal x)

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si quieres ser autodidacta te recomiendo que te des una vuelta por Colmena, entre las calles Malambito y Cañete hay una tía que vende manuales espiralados con CD incluido de teorias, tecnicas, estilos, ejercicios etc importados de todos los niveles....tambien tiene todos los dvds de Lick Library....ahi me he topado con varios musicos de el grupo 5 y otros ...a la tia le pides algo en particular y ella lo consigue pero en ingles. En la cuadra 2 de quilca y la cuadra 11 de Torrico hay dos tiendas donde vende solo revistas, entre ellas Guitarra Total, Guitarrista, Bajista, Acordes de guitarrista etc etc...son revistas españolas especializadas con cd incluido que tienen mucha informacion relacionada a la guitarra, modelos, marcas, equipos, grupos, entrevistas, lecciones etc etc... estan botadas ahi y como introduccion para que sepas en lo que te estas metiendo te recomiendo que te compres un par. saludos :hi:

13. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    En internet.

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    nada internet no pasa na,aparte se te va hacer un mundo aprenderte las notas musicales por internet,preferible un profe,de pasada te enseña sus mañas

15. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero creo que primero se aprende a tocar guitarra acustica :errr:

16. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    yo ya tengo 9 años tocando guitarra electrica, acustica y otros instrumentos.
    yo empeze sin profe y sin clases, solo con amigos que sabian los basico y me dijieron como eran las notas. de ahi si de verdad te gusta y no tienes mucha plata, todo lo puedes encontrar por internet. Estoy seguro que hay gente en el foro que te puede ayudar si tienes una duda.
    lo que si es cierto es que despues de cierto punto, una vez que hayas aprendido es muy bueno juntarte con otros musicos y aprender de ellos para poder desarrollar tu propio estilo y tecnica

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Te aconsejo primero estudies música. Sabiendo eso los instrumentos te serán más precisos a lo que quieres llegar a hacer.

.

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    ¿Cuánto cobraría un profesor particular?

19. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Guitar pro,claro ya lo uso
    ya estudi guitarra clasica,pero hay diferencias con ala electrica...
    asi qquiero aprender guitarra electrica,
    por eslo pregunte
    tiempo,costo y calidad de enseñanza
    Slds.

20. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Tienes que aprender primero guitarra acustica, y si tienes fe en ti mismo y cualidades te inscribes en la escuela de musica en la carrera de artista profesional especialidad en guitarra, aparte de estudiar como cualquier instituto los cursos de matematica, lenguaje, etc., te dan historia de la musica, composición musical, a ller partituras y logicamente te enseñan a tocar guitarra como debe ser, no al champazo, y tienes que practicar diario, minimo unas 4 horas todos los dias, estes sano o enfermo, para mejorar tecnica, velocidad, ritmo. Eso de tocar de vez en cuando o rasgar la guitarra no te lleva a ningun lado.
    La diferencia entre la guitarras acustica y la guitarra electrica si tienes tecnica, conocimiento y determinacion es muy poca.
    En internet estan los cursos de aprendizaje de Calevaro, Andres Segovia, Paco de Lucía, que te van a enfermar el cerebro:ptm:
    Y si crees que ya tiras, tocate esto

y despues esta cancion

si no las puedes tocar, sigue estudiando y practicando:ptm: