D'Onofrio Lanza Al Mercado Helado De Inca Kola

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sykO, 22 Ene 2009.

1. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

Las dos marcas preferidas por los consumidores peruanos, D'Onofrio e Inca Kola, se unieron para lanzar un innovador y creativo producto: el Helado Inca Kola. La presentación del nuevo producto se realizó en las inmediaciones de las Líneas de Nazca, donde se desplegó un impresionante empaque de 80 metros de largo, convirtiendo al Helado D'Onofrio de Inca Kola en parte de las maravillas del Perú.

De edición limitada, el Helado Inca Kola espera colocarse como el preferido en la presente temporada veraniega. Las negociaciones entre las dos compañías tomaron 9 meses, en los que se definió que la conjunción de atributos tendría resultados positivos para ambas marcas. Christof Leuenberger, gerente general de D'Onofrio, comentó que la innovación, atributo de la empresa sinónimo de helados en el Perú, se unió a la creatividad de Inca Kola en un helado de sabor fresco y alegre, sin competencia en el mercado actualmente.

"El Helado Inca Kola es una de nuestras innovaciones de este verano, se trata de una edición limitada con la que hemos querido sorprender a nuestros consumidores, quienes siempre esperan innovación de nuestra parte", detalló Leuenberger.

Mientras tanto, Johnny Lindley, gerente general de Corporación José R. Lindley, embotellador de Coca-Cola en el Perú y creadores de Inca Kola hace 73 años, sostuvo que este lanzamiento es una muestra más de liderazgo y creatividad de la marca, y de lo que está dispuesta a hacer para brindar a sus fieles consumidores nuevas experiencias que les permitan disfrutar de su único sabor.

Inca Kola amplía así su presencia en el mercado y la recordación de la marca más allá de las bebidas gaseosas. La fortaleza de ambas empresas se unirá en el nuevo producto, destacó el directivo.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    oh por dios!!! :wow:

en cuanto salga tengo ke probarlo...

grax por el dato...

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    ah nooooooooooooo....................yo lo pruebo de todas maneras..............si mi querida inka kola con todo combina....

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    uyy si esta preciso si la inka kola es buenisima el heladO debe ser igual :)

5. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a mi no me gusta donofrio DX

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm con todo combina esa wa..
    pero todo helado da mas sed.. y gaseosa igual..
    si es asi.. sera de probar..

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Habrá que probarlo de todas maneras...

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Jaajajaja,a mi tambien me gustaba la Inka Kola, pero eso no es novedad.:P

Cualquiera puede llenar un vaso con Inka Kola, y ponerlo en el congelador, y alli tendras helado de Inca Kola.:w0w:

9. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja buen punto ::risota:

10. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Si pues, yo me hacia helados de Inca kola y Coca Cola. :wow:

11. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ya no necesito ponerle hielos a mi Inca Kola

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No lo digas que despues Donofrio te manda a matar xD, si lo venden mas caro que una botella de Inka-Cola... engañados ¬¬

13. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

¿ y donde quedo tú creatividad inca Kola?

14. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Si es un helado de hielo pues metes tu Inka Kola a la congeladora y ya lo tienes, pero si es helado de crema es otra cosa, eso sí lo probaría.

15. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Helado de crema Inca Kola???....no se ve un helado cremoso en la foto....pero bueno....habrá q probarlo.....oye adon570 si eres malo para echar abajo las ilusiones de algunos.....pero ya no lo repitas q se pierde la magia.

16. CaRpEdIeM

CaRpEdIeM Suspendido

Registro:
    30 Nov 2008
    q alegria no?

desgraciadamente ninguna de esas marcas son ya peruanas, hace algunos años donofrio se dejo absorver por la transnacional nestle quien tiene su centro de operaciones en sudamerica nada mas ni nada menos q en nuestro vecino pais sureño (chile) y por su parte inca kola fue comprada por la gigantesca coca cola, es de anotar tambien q el peru fue uno de los pocos paises donde este monstruo de las bebidas gasesosas no pudo con las bebidas de bandera, es por esto q decidio hacer q forme parte de su imperio.

lejos de alegrarme me causa tristeza ver q cada vez mas empresas peruanas se dejan absorver por las transnacionales.

17. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    alguno de ustedes sabe si ya salió a la venta el famoso heladito?

18. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Al chiquillo que publicó este tema le digo que para la próxima oportunidad vaya a hacer propaganda a otra parte del foro. Los temas que aquí se tratan son de muchísima mayor importancia que un estúpido helado.

Y a los moderadores les suplico que lo muevan.

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lima, ene. 22
    "D’Onofrio e Inca Kola lanzaron hoy al mercado peruano el nuevo helado Inca Kola, de edición limitada, el cual se comercializará a un costo de 1.20 nuevos soles, a partir de este sábado."

Fuente.

20. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    que wena tons sera motivo para provarlo :P