Donny Neyra blanquiazul

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Gatto01, 31 Dic 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

me corto un huev... por la ptmd.

DICE QUE DEFENDERÁ CAMISETA ALIANCISTA A MUERTE

LIMA | Por la mañana, la llegada de Donny Neyra a Matute se encargó de demostrar a los muchos periodistas incrédulos que la noticia difundida por sólo tres medios de comunicación, entre los que se encontraba Correo, era verdad. El ex volante crema estaba a un paso de vestirse de blanquiazul y así fue.

Dicho y hecho. Neyra se convirtió en jugador victoriano luego de media hora de reunión con el presidente de Alianza, Guillermo Alarcón. Al lado del jugador estuvo su representante Gianfranco Revelli, y la firma del contrato que lo liga por todo el 2010 al conjunto blanquiazul no tuvo contratiempos.

Luego llegó la presentación de rigor, pero antes Alarcón informó que este nuevo fichaje se hizo con el visto bueno del técnico Gustavo Costas. Asimismo, precisó que Montaño tiene una oferta del fútbol turco y si acepta no regresaría.

HABLA DOnNY. Apenas fue anunciado como flamante contratación de Alianza Lima, Donny Neyra tuvo contacto con la prensa y dijo lo siguiente: "Sólo me queda agradecer a Dios por ponerme en un equipo grande como Alianza Lima. Ahora sé que tengo que defender esta camiseta a muerte y ganarme el cariño de la hinchada. Sólo quiero ser el mismo de antes, ser feliz. Ya me van a ver ustedes en los partidos, de mi parte daré lo mejor".

Luego, Neyra contó cómo llegó a Matute. "Todo fue rápido, me sorprendió, pero así se dan las cosas en la vida. Estoy agradecido al presidente Alarcón y su directiva. Trabajé muchos años en la "U", y todos saben el cariño que me tenían. Ahora en Alianza vengo a trabajar y ganarme el cariño de los hinchas. Espero jugar con Montaño, me sentiría contento a su lado. Vengo a una institución del pueblo y voy a sacarme el ancho para rendir en la Copa Libertadores. Tuve opciones de ir al Boys y Franco Navarro me llamó para ir al León, pero Alianza me pareció mejor", finalizó.

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=83&txtNota_id=252314

2. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    en medio del campeonato 2009, despues de un partido vs alianza (no se si fue con Galvez o el Total) dijo que el le gustaria jugar por alianza, que le hacia recordar a su callao. bueno ya esta. el proximo clasico va ser a muerte. donny, en el equipo del eterno rival se enfrenta a reynoso, el que lo boto (no me parecio malo la jugada de reynoso porque donny resulto ser un indisciplinado y salimos campeones sin el ni candelo). donny ya le ha gritado un gol a la U.

oye es Donny, uno de los tags dice dony.

3. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Yo tambien me corto un h.....

4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Recuerdo que despues del partido con Chalaco Donny dijo que era un jugador de la casa por eso hizo una "U" con los dedos y se golpeaba el pecho cuando marco su gol, esta claro que el queria quedarse, aunque lo mejor es que ya no hubiera seguido porque se peleaba con todo el mundo e incluso podia generar desunion, a ver que tal le va en Alianza.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 13:10 -----

Y para aclarar dudas, Donny es hincha confeso del Boys.

5. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    se peleo con fano, con gareca, ahora se va pelear con velasquez

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    me la quiero cortar, cualquier cosa menos eso, si a pocho se le ocurre facil y contratan a chiquito, no seas malo pues :plop:

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    A mi no me parece mal jale, en cuanto a lo futbolístico me refiero, en la U lo botaron pero no me pareció mal su rendimiento en la U, ahora en cuanto a lo disciplinario bueee.... Alianza está contratando unas joyitas ......

8. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    en la U lo botaron por malcriado,falta de disciplina,juerguero entre otras cosas...
    en la victoria tiene las cosas que a el le gustan a su disposicion...

9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    este bro si que promete ojala pues y haga algo y no se malee como la mayoria de jugadores :s

10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Gareca, ex entrenador de la U dijo que nunca tuvo problemas con el cuando lo tuvo bajo su mando. Fuente

11. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Donny Neyra, es un indisciplinado simplemente lee las noticias sobre el en el 2008... Cuando se desaprecia en los entrenamientos,sus faltas cosntantes,etc.

Soy Socio de la U hace 3 años y tengo mas contacto con la dirigencia,tecnicos, y se conversa sobre estas cosas. Lo que se da a la prensa son flores.

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Creo que lo que mencionas se dio en la era Reynoso no en la era gareca, en todo caso, si se han visto casos de indisciplina de Neyra que esperemos no se repitan.

13. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Ojala, Neyra tiene talento pero le falta compromiso y que lo sepan llevar.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, creo qe neyra, jayo, Ciurlizza,etc la hacen linda pero en otras canchas...

Porfavor, parece qe la dirigencia no se a enterado que pese a ser sub-campeones estamos en la copa america y debemos reforzarnos, ojala Montaño no se vaya... alguien sabe algo de eso?

15. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    ese Tortuneyra, ya lo quiero ver en los clasicos x)

16. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    En la Sudamericana, cuando la U se fue a Quito a jugar al Deportivo Quito, Neyra fue separado del plantel. Algo paso alli.

17. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Este pecho frio de DONNY... como a cada jugador, siempre le deseo lo mejor.

18. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Un crak simplemente facil la hace linda con MONTAño

19. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    nadie duda de la capacidad la tecnica, la vez pasada se mando un golazo a sullana amagando pa un lado y pa otro a tordoya, tiene calidad el bidon, pero es un ÑIÑITO como todos los futbolistas...

20. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Cuando lei pense que era broma, pero veo que es cierto ... Veremos los futuros resultados ...