Donde y Como estudiar ingles en corto tiempo

Publicado en 'Institutos' por walterio82, 19 May 2011.

1. walterio82

walterio82 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

Buenos dias señores, necesito un gran consejo de aquellos que tengan experiencia en el tema.

Necesito aprender ingles en el menor tiempo posible. Estube estudiando ingles hace 5 años y los dejé por fuertes motivos (solo llegué al basico 10 en el ICPNA) y ahora es fundamental hablar ingles a un nivel avanzado por exigencias del mercado laboral, pero no puedo esperar estudiar dos años más.

Estoy investigando si hay programas intensivos donde pueda aprender ingles en el menor tiempo (se que el costo se eleva pero es entendible) pero en instituciones serias y de prestigio, mas no en institutos estafadores como NLC que te prometen un ingles perfecto en 6 meses y que lo unico que hacen es hacerte una gran estafa.

Por eso, desearia que me dieran informacion de que institutos, que tipo de programa, y los costos que incurren cada uno de ellos.

Muchas Gracias.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No has averiguado en el mismo ICPNA o en el británico si hay cursos super intensivos?

Intentalo tambien en el Euro Idiomas. Seguro alguno de esos institutos debe tener algo así.

3. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    En el británico hay cursos superintensivos, el nivel básico , intermedio y avanzado lo completas en 1 año y medio, lo normal es 2 años y medio, y el curso es de 3 horas diarias, pero como tú sabes ya ingles lo haces obviamente en menos tiempo, solo tienes que dar tu examen de categorización y listo.

4. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    una vez mi jefe me dijo.
    nunca le gusto esas cosas por que nunca temina enseñando bien.

se puso en el icpna y yo tambien..xD

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    yo he estado en ambos, y para resumir lo que ya explique en otros post parecidos, te dire que salvo el icpna tenga sedes cercanas a ti y te convenga por ubicacion, te diria que vayas al britanico, en los ciclos regulares el avanzado dura 6 meses a diferencia del icpna,osea terminarias en menos de dos anios, aunq no tan poco, tambien depende de como hayas progresado tu, te saliste en bascio 10 pero que haz hehco despues, porque yo me sali del icpna en inter 10, di mi examen al britanico muhco tiempo despues y de frente a av1 y lisot en 6 meses termine, ahora, si no te interesa el certificado, sino mas bien aprender, yo te diria que suficiente con acaber intermedio, seguir despues de eso es solo para sacar certificad, no vas a aprdender nada nuevo, solo a reforzar y corregir, y ahy otras formas de hacerlo....igual el britanico te conviene por costos totales...averigua para que confirmes...pero te digo q esa fue una de las raoznes por las q decidi terminar en el britanico...suerte....:yeah:

6. walterio82

Registro:
    22 Set 2009
    Me han hablado tan bien de catolica. Alguno de ustedes me pude informar si la enseñanza ahi es mucho que en icpna o que el britanico?

He escuchado que el catolica la cantidad de alumnos es minimo (entre 10 a 15 por salón) mientras que en el icpna y britanico pasan de los 40. haciendo asi, la enseñanza mas ineficaz

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    lee este post, te aconsejo leer mis comentarios...suerte...:yeah:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=206593

8. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Queee?????? tas mal brother , en mi salón somos 12 y y los demás salones no creo que pasen de 13 alumnos, además eramos 10 al principio pero se integraron 2 más y hasta nos cambiaron a un salón más grande:yeah:

9. walterio82

Registro:
    22 Set 2009

Pero que instituto me estas hablando?

10. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Jaja me olvidé ponerlo , yo estudio en el Británico

11. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Si realmente quieres APRENDER BIEN, necesitas ese tiempo, ya que toma tiempo desarrollar habilidades para adquirir fluidez, vocabulario y otras cosas más.

12. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Bueno, creo que te convendría alternativas como el Privateacher, learngrowth, etc.
    Son instituciones que te permiten acomodar tus horarios de acuerdo a tu horario de trabajo, vas 3 veces por semana o si quieres acabar antes a diario; la duración es empezando desde cero de 1 año a 1 año y medio, si ya tienes conocimientos previos lo haces en menos.
    El costo de todo completo va de 1000 a 1200 dolares, en cuotas es como 78 dolares mensuales por 12 meses.
    Cuando estudiaba pase por el Icpna y Britanico y la enseñanza es distinta en los int. que te menciono mas depende de que tanto empeño tu le pongas, tu avanzas solo y el aprendizaje a mi parecer es mejor porque en básico e intermedio te dan mas practica en conversación y avanzado y perfeccionamiento énfasis a la gramática. La otra ventaja es que casi personalizado máximo 12 alumnos (que es muy raro), comúnmente son 3 o 4, y en ocasiones tu solo y el profesor. Pero como es un sistema libre sin restricciones depende mucho de tu empeño y decisión, espero haberte ayudado en algo.

A sagitario178 le gustó este mensaje.
  13. Infowarrior1988

Infowarrior1988 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    Yo aprendi con libros caletas y viendo peliculas en ingles sin subtitulos, actualmente puedo mantener una conversacion con americanos y todo eso.

14. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno es cierto que depende de uno el avanzar ó dar bastante de ti mismo, te diría que vayas a Euroidiomas tienen un programa de avanzado en donde culminas en 15 meses.
    Lo interesante esta en las exposiciones que tienes que realizar desde el primer mes, las tareas que te dejan y te puedo asegurar que tienen muy buenos profesores aparte de ello el material es muy bueno.
    Pero como dije al inicio eso depende mucho también de las ganas que le pongas.:)

15. Mariesoleil

Mariesoleil Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    bueno yo estudie en un instituto que se llama english unlimited, mi ingles es bueno =) Lo mejor de todo es que tiene la facilidad de los horarios rotativos, yo podia elegir la hora que queria ir y la enseñanza es personalizada, solo era yo en el salon y el profe solo se concentraba en mi =). Creo que deberias intentar una enseñanza personalizada asi el profe solo se concentra en ti! Suerte! Ahhh la pagina es unlimited . edu . pe

16. jilljaro

jilljaro Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2016
    Hola chicos miren yo llevo un curso de ingles en wall street english y pues lo recomiendo son clases de cuatro personas minimo 1 y los maestros son nativos y te enseñan diferentes acentos profesores americanos,de alemania y asi don diferentes el beneficio es que a la semana yo ya hablaba no con mucha rapidez pero al menos saludos y lo principal voy los dias que puedo porque trabajo y estudio y lo mejor es que ya lo voy a terminar en un año hasta avanzado yo se los recomiendo es muy buena y lo genial es que te hacer presenciar una clase para que veas como es el metodo genial!!! Esta en promocion ahora aqui les dejo el mumero de la chica que me dio la información 931345300

17. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Se que el private teacher por su modalidad lo acabas al año pero tambien cuesta.
    Pero si quieres manejarlo bien fluido,ya ea cosa tuya practicarlo ....por que otros centros cobran por "speaking"

18. jilljaro

jilljaro Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2016
    Si cuesta pero es menos que lo que inviertes tres años gastando en otros institutos y masnbien terminas ràpido con esta metodologia mas personalizada ayuda a terminar rapido y desarrollarte mejor en el àmbito profesional

19. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2016
    Vete a un pais Angloparlante

20. Mark99

Mark99 Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2014
    Hay múltiples opciones tanto presenciales como virtuales, suerte con tu elección.