Dónde venden neceser?

Publicado en 'Moda y Belleza' por sirguille, 7 Dic 2012.

1. sirguille

sirguille Miembro frecuente

Hola estoy en la búsqueda de un neceser para hombre que sea decente, alguien sabe algún lugar dónde venden?, lo necesito para transportar cepillo de dientes, pasta de dientes y jabón.

Saludos. :)

2. folken86

folken86 Miembro de plata

lo mas parecido que he visto son algunos estuches de plastico, mejro date una vuelta por dodne venden cosas de plastico , es lo mas practico q se me ocurre, lueog le pones una bolsa con disenio de hombre y asunto arreglado....:hi:

3. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Lo único que se me ocurren son esos deportivos, como los que se usaban de chiquito para ir a jugar fútbol, supongo que todavía los venderán en tiendas de deporte.

4. sirguille

De qué medida es ese maletincito?, trabajo en banco y es muy rochoso ir con esas cosas de aseo en la mano o en una bolsita.

Saludos y gracias por las respuestas.

5. Meryl

Meryl Miembro de oro

Puedes comprarte una cartuchera negra en alguna librería (siempre hay algunas sin dibujos) y poner ahí tus cosas.

6. sirguille

Pues sí parece una buena idea creo que a fin de cuentas haré eso, aunque siempre tuve la idea que un neceser especial para aseo era de un material especial contra humedad o algo así, pero por practicidad mejor uso una cartuchera, gracias.

7. latc

latc Miembro maestro

yo tengo uno que salio de metro. pero no lo uso

8. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro de oro

Ve al Barrio chino al supermarket de capon alli encontraras variados modelos

9. creacio

creacio Miembro frecuente

Hola, si aun te interesa por aca vi un neceser con caracter, nada comparado con lo que veo por aca dale un vistazo, contactate si te interesa

http://pe.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?pStartPg=72&per=201217[/IMG][/IMG]

Última edición: 12 Dic 2012