Donde venden menú barato en Miraflores?

Publicado en 'Foro Libre' por Babyboy03, 26 Ene 2009.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola gentita como sabran en miraflores las cosas estan por las nubes, eso me pasa, yo estoy trabajando pero ganando poco jeje y lo menus no bajan de 7 soles, encontre un lugar mas barato 6 soles a media cuadra del parque kennedy pero no es tan rico, si alguien sabe de algun huequito por aki que vendan barato les estarè agradecido :w0w::yeah::hi:

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    a 7 soles¡¡¡¡¡¡ la comida en lima esta muy cara.

3. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Cerca del María Angola he visto un par de points pero tampoco bajan de 7 soles, la verdad algo verde que por esa parte haya un hueco donde el menú esté más barato.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Cuando trabajaba por Miraflores comía en el mismo lugar que tú, incluso uno de esos restaurantes populares que están juntos ofrece menú de 5 soles, el único inconveniente es que tienes que comer rápido y desocupar la mesa porque hay gente esperando afuera.

Por la Av. Petit Thouars cuadra 48 si no me equivoco hay un restaurante chino-vegetariano donde el menú cuesta 5 soles también, te dan agua y todo, el único detalle es que es vegetariano.

Suerte :)

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Te acuerdas esa vieja esquina donde la tia Julia vende su pancita con haaarta grasa... ahi ps.. donde tu flaca te pillo con la Jose Carlos en una situacion escandalosa...jajaja naaa es broma amigo..

6. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    que pena..., pero no creo que encuentres menos de 6 soles, creo que es hora de comprar un taper :risota:

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Hey man!

Yo como en el edificio Larco 345!!
    Entras y ahi venden Menu a 6 soles!!

Sirven Bien!

Yo como ahi!

bueno solo de lunes a sabados :D :hi:

Editado por el moderador: 26 Ene 2009
  8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Naaa tio a conciencia mejor que te preparen tu comida un dia antes y te lo llevas. Eso yo hago.

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    No creo que encuentres, en miraflores casí todo es caro, así que busca trabajo en otra parte, un lugar dónde tengas más ventajas ;)

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aprende a cocinar cosas practicas y que puedas guardar.
    En miraflores hasta por el aire que respiras te cobran

11. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    por la calle que que esta con la casita y el Ripley de parque kenedy ( donde esta el Bubble Tea :biggrin: ) me parece que hay menu de 5 ... no se si seguira igual ....eso si ... no pasa nada con la comida ¬¬

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo he visto que los medios de transporte (microbuses) llevan comida de un lugar a otro, facil buscas un micro que pase de tu casa a tu trabajo y que algun familiar le entregue tu comida en algun taper y te lo lleve a tu trabajo, facil te cobran un sol :D

bueno espero te sirva la idea

13. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    En faning hay unos restaurantes algo económicos, pero más al fondo había un restaurante con toldo rojo en la entrada, servían bien y rico, pero no sé si seguira por ahí. En la calle San Martín, al costado de un edificio de óptica express de larco, venden también menú, un tiempo fui casero.

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Tio en metro!!

si tantas ganas de ahorrar tienes, varia tu coida, 2 soles de arroz, una conserva 3 soles y tu cifrut o agua, cuando uno kiere algo, hay que sacrificarse!

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una cosa es sacrificar tu economia y otra cosa es sacrificar tu salud, mejor alimentate bien antes que estes lamentandote por alguna enfermedad al estomago

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    pero pierok, eso te malogra la salud?

No le estoy diciendo que coma butifarra, esa porqueria que venden por ahi, eso si es malograr mi salud!

Pero miraflores ps. piensa, o de lo contrario, levantate mas temprano y preparate algo. no seas un conformista!

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Antes de llegar a Cantuarias, en la entrada q esta al lado de MInerva (x el Ovalo) caminas una cuadrita y ahy 2 huecos donde el almuerzo estba 4 y ahor me imagino q estara x los 5 :D

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    :hi:
    pense que te referias a comida chatarra

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Quieres un menú barato? Que pasa si la comida es una porqueria? Si el menú por miraflores cuesta de 6 a 7 soles imagino que debe ser bueno. ó no? :errr:

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    muy cara la comida por lima... en provincia cuesta un menu turistico 5 soles... lo normal es 4... hasta en comedor popular comes bien a 1.50... xD!!

en fin cuestion de lugares...