donde venden materiales de ingles

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 27 Ago 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola a todos kisiera saber en donde venden todo tipo de materiales de ingles ya sea libro de FULL gramatica osea que te expliken bien la gramatica, cd's, cd's de pronunciacion etc...todo sobre materiales libros y cd's de ingles..saben donde venden....venderan libros de gramatica ingles en amazonas...yo unas cuantas veces fui a amazonas pero nunca vi libros de ingles y ps no conosco otro lado donde venden...porfavo..diganme en donde venden libros y materiales de ingles ya sea en copia u originall...x favor si saben digan la direccion y una referencia de como llegar...weno solo eso keria saber graciass..de antemanooo..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:chau:

PDTA: masomenos saben el costo de esos libros o cd's? y si saben algun buen libro de gramatica recomiendenmelo xfaaa.....

2. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Por wilson hay un monton de libros de ingles

3. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Para gramatica te recomiendo English Grammar In Use de la universidad de cambridge.

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Puedes descargar el libro del británico con los CDS, en el google coloca "cutting edge" seguido de la palabra rapidshare. Búscalo así.

5. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Sabes, venden todo tipo de libros de ingles, incluido de Gramatica en una galeria que esta junto al ICPNA de Lima ( por la avenida Emancipacion) creo. Alli hay hartos puestos donde encontraras todo lo que tu buscas.

Yo tambien me baje un libro de tipo FCE de Gramatica, si me das tu correo, te lo podria pasar.

Janett

Última edición: 28 Ago 2009
  6. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    hay una galeria que se encuentra al costado del ipcna que esta por el HIRAOKA de abancay ...o sea si vas en bus te bajas en paradero Hiraoka de abancay luego en la misma esquina donde esta hiraoka sigues caminando de frente hasta el ipcna que esta a calle y media de ahi llegando al ipcna a tres casas a su costado en el segundo piso encontraras una pequeña galeria donde venden todo tipo de material para idiomas ya sea ingles , frances , etc , los precios son muy economicos y venden libros nuevos y de medio uso .