¿Dónde venden cómics?

Publicado en 'Foro Libre' por Neocruxed, 29 Mar 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Ehhh, eso. Varios me han preguntado donde conseguir y a ninguno he sabido responderle. :(

¿Alguien sabe en qué tiendas se pueden conseguir?

Yo solo conozco algunas en el C.C. Arenales, la cuadra 22 de esa avenida, me parece.

Editado por el moderador: 29 Mar 2010

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo he respondido varias veces lo mismo: Yo estoy suscrito a Marvel Digital Comics: www.marvel.com/digitalcomics. Los ves por Internet, hay miles y no es caro: US$ 10 mensuales, pero si sacas el paquete anual, te sale 60.

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Por su puesto que no es caro. Ojalá así me costara al mes gastar en música :(

Pero crei que Neocruxed se refería no a archivos digitales sino en físico.

El Centro Comercial Aren-aliens está en la cuadra 17. Y ahí venden cómics en casi todos los pisos.

Vagando por el centro encuentras hartos también, pero es cuestión de suerte (así encontré algunos de los primeros cómics que empezaron a llegar a Perú)

Última edición: 29 Mar 2010
  4. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Interesante, siempre me han llamado la atención los cómics!!!!

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pero en Arenales te salen carísimos un TBP de los Ultimates 1 me costo 120 soles, cuando averigue por Amazon ¿cuanto estaba? Un PLOP increíble en la cara, 50 soles ¡Total Argh!! Erea newbie en esos tiempos asi que ...

Te recomiendo hacer pedidos de USA, por Ebay o Amazon. Aunque tambien el foro hay usuario Zouchi que hace pedidos al igual que un blog llamado Popultura. Pero si quieres ver los comics en físico y decir wow anda a la tienda Park Comics en Jesus María.

Me cansé, ciao.

6. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    Ummm la verdad Park Comics no me parece nada del otro mundo: venden muy caro los cómics y encima tienen pinta de ser de segunda ¬¬. Una buena opción es Arenales aunque hay que saber buscar ya que lo que más abunda por ahi son los mangas y animes. Otro punto fijo donde puedes conseguir comics es por el centro de lima, por la avenida nicolas de pierola cerca al parque universitario... si conocen otros points me pasan la voz :yeah:

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es que los comics del Parque Universitario son más old, y Park comics vende caro si, pero Arenales vende el doble de caro de Park Comics jajaja.

Lo mejor es hacer pedidos a USA, Popultura o el usuario de aquí, no queda otra.

8. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    la verdad en Arenales hay un par de tiendas que venden mucho mas barato que Park Comics y ejemplares mejor conservados... pero bueno, cada uno con sus gustos. Los points que estan por el parque universitario venden en su mayoria comics antiguos como dice Pablo, pero tambien tienen algunos numeros sueltos de sagas actuales como la linea Ultimate de Marvel

9. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Y será que aquello de la Enciclopedia Marvel la venderán en tiendas de cómics? Yo la he visto en Arenales (en una tienda donde quedé sorprendido porque vi 3 tomos de DC, donde aparecían, en uno, toda la JLA, en otro la misma JLA pero con trajes a lo Power Rangers y en otro los villanos de DC; en los tres tomos aparecían los personajes en la misma formación, pero no pregunté qué era porque andaba misio :() pero en inglés y pues, no sé si habrá en español y eso.

Y sí, preguntaba por físicos.

10. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Yo tengo la enciclopedia actual! pero en ingles... no se si habra en español. En fin he ido a Park Comics en Jesus Maria pero estan un poco carolignos por eso no les compro....

11. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Cuánto te costó?

12. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
  13. Alejo DeO

Alejo DeO Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2013
    Hola veo que tiene interés en el tema de los comics, yo tengo varios números que están en venta, si aun tienes el deseo de adquirir comics no dudes en contactarme.