Donde venden camisas de vestir baratas y de marca

Publicado en 'Moda y Belleza' por Babyboy03, 10 Oct 2009.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hey gentita una consulta, debido a mi trabajo tengo que ir formalito (ing. de Sistemas) y la verdad que tengo unas cuantas camisas john holden (color entero que me costo 80 soles maso en Adams), pero ahora me interesan las camisas con diseños (esas con rayitas) pero el problema es que me fui a Adams a comprar nuevamente y a El y me salen que la mas baratela esta 130 soles.. Creo q ya excede mi presupuesto. COnocen algun lugar dond vendan van hussen, John Holden u otra parecida de buena calidad que no pase los 90 mangos. O conocen alguna buena marca, que la calidad de la camisa sea buena.
    Saludos y gracias :hi:

Última edición: 10 Oct 2009

2. msnservers

msnservers Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    Conosco un lugar donde donde venden camisas Polo Ralph Lauren a 120 lucas, pero de las verdaderas.

Saludos.

3. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    creo que como ingeniero que eres deberias tener un regular presupuesto como para poder darte un "gustito" y regalarte una que otra buena camisa, vamos que dos buenas camisas cacharel o van heusen no te saldran mas de 450 soles....y si eso no tienes entonces algo esta mal, o no eres ingeniero o es que estas desempleado, asi de facil! ....saludos
    P.D. no se escribe "van hussen"

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Fanma..él dice : John Holden ...otra marca más (sintetico)

Te recomendaría que te mandes a confeccionar y compres una buena tela (a tu medida y gustos):yeah:

5. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Weno, parece que creen que estoy desempleado pero no es asi, se que deberia de darme mis gustitos pero por ahora lo que quiero es ahorrar para comprar otras cosas, tampoco quiero comprarme una camisa de 30 soles ps, quiero una buena camisa pero tampoco una que sea como dicen 2x400 soles, creo q eso ya es mucho (200 por camisa) no lo creen. Buena camisa que no pase 90 que tenga diseños (Rayadas o cosas asi) pwero si no conocen ps ni modo. Ya seguire buscando, sincramnet me parece demasiado 200 x una camisa! no soy pituco.
    Otra cosa no solo camisas para mi pues tambien pueden ir a comprar algunos primos u otras personas del foro, por eso queria saber si saben de algun huequito, no me digan polvos azules please...

Última edición: 11 Oct 2009
  6. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    disculpa...pero es que tambien habias sugerido una camisa van heusen y sabemos que esas camisas originales no son tan baratas que digamos, aunque he podido apreciar que en modelos como tú pides las hay solo es cuestion de acercarte en los outlets cuando esten con descuento por cambio de temporada, paseate por el jockey o plaza san miguel y hay algunas tiendas que en estos momentos ya tienen descuentos muy interesantes ----saludos

Última edición: 11 Oct 2009
  7. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Claro, me he ido a saga y las camisas van heusen estan 95, creo q es un buen precio, el problema es que no hay mi talla, eso si es ser salado!. Solo tienen hasta la talla 16, yo soy 15 1/2 o a veces 15. Es que soy delgado o.O! ¬¬ :plop::oops:

8. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    BBoy una aclaración, las camisas VH o Pierre Cardin de ese precio (inferior a los 100 nuevos soles) son confeccionadas con materiales mezclados o en algunos casos son totalmente sintéticos, si bien es cierto son originales, la calidad del material sintético es muy diferente a la del algodón. Como un usuario de arriba menciono, una camisa VH de algodón esta en promedio 170 nuevos soles.

Saludos

9. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    oh vaya, bueno tons a soltar la billetera nomas. Gracias JL_19 :hi:

Última edición: 14 Oct 2009
  10. wazzerman

wazzerman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    Mega plaza tiendas el

11. lobo3x

lobo3x Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    Saben donde venden buena tela?.. desde colores, estampados.. etc etc donde haya todo de todo "el paraiso de la tela"(L)

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tengo entendido que en Topi Top de Chorrillos estan retamando las camisas,pantalones y otras prendas a 10soles.

13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    mmm... mira no se si esto te ayude , pero en av. grau con av abancay hay una galeria que venden ropa de segunda y nueva que la traen del exterior , buscando puede conseguir algo util , por ejemplo puedes encontrar casacas y pantalones dockers, polo, tommy hilfiger, etc a unos 50 o 80 soles

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hay camisas springfield a precios que estan en tu presupuesto

15. pafs

pafs Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Hola, en relación a las camisas de marca, tengo un dato, mi hermano cambió de talla y dejo las 15 1/2 por las de talla 16 en muy buen estado, tengo Piere Cardan Cacharell a rayitas manga larga nuevitas.

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    de marca y barato no existe, a menos que sea una imitacion o de segunda.

17. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    No me referia a tan barato tampoco ps. Pensaba que por ejemplo en algun point se encuentre a precio de fabrica o algo asi, tal es el caso de polvos azules, unas zapatillas que en saga esta 200 ahi la encuentras a 150. Como ejemplo. Saludos :hi:

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Estoy de acuerdo con esto....date una vuelta por esos lares y encontraras lo q buscas

19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    en av. vulcano por separadora industrial ay venden camisas caman y pierre cardin

20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    en la av. grau venden de marca pero de segunda y sabrá dios quien lo habria tenido puesto, no, creo que eso no es una buena opcion, ademas que los de aquella av. pueden adulterarlos, que se yo..........al menos yo me siento comodo obteniendo algo que me ha costado su buen billete pero que es de buena calidad y recien estrenado por mi persona, ojo, me refiero para quienes pueden adquirirlos, tampoco desearia que alguien venda su riñon para tan solo agrandar su ropero, jaja....tampoco es asi! ---saludos