¿Dónde trabajar en part-time?

Publicado en 'Foro Libre' por WOF, 5 Ene 2010.

1. WOF

WOF Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009

Hola a todos, gracias por su tiempo para leer esto, me llamo Daniel y tengo 17 años, estoy a 15 dias de ser mayor de edad, y ya tengo casi todo planificado, este año estudiaré en Cibertec (Salaverry) y comenzaré una nueva etapa en mi vida.

El problema como es de esperarse, es el dinero, he hablado con mis padres, y me pueden ofrecer sólo 300 soles (Necesito 588), yo tendria que completar el resto:.....
    Aqui esta el punto DONDE ME RECOMIENDAR TRABAJAR PART - TIME? (4 horas nada más o 6 quizás) Tengo en mente McDonald, KFC, Saga, Ripley, etc.

a) Cual me recomiendan?
    b) En todas esas aceptan trabajadores por sólo 4 horas?
    c) Tengo que hacer algo aparte de mi curriculum antes de trabajar?
    d) Escuche por ahi que si entras en una de esas empresas, pasa un tiempo y te despiden es cierto?
    e) A que cargo o puesto me recomiendan postular?

Toda respuesta será eternamente agradecida.
    Si alguien sabe del tema por favor agrégueme, necesito todo tipo de detalles.
    daniel_18_192@hotmail.com

2. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    tengo un amigo q justo ayer renuncio a mac donald me dijo q por que era un abusivo el adminnistrador me conto que los asian trabajar asta tarde y no le pagaban el sobretiempo si no le daban a cambio descanso ...jejeje que vivesa no? lo mismo pasa con mi hermano en plaza vea son unos explotadores de lo peor ..bueno es lo unico q te puedo contar brother suerte en donde te toque chanbear ,,,al menos tus viejos te ayudaran con algo ps .

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    en la universidad tenia amigos y amigas ke trabajaban en pizza hut, pero esos eran "otros tiempos", nose como sera ahora. igualmente amigo, mucha suerte y ojala encuentres lo ke necesitas.:hi:

PD. trabajar y estudiar, ojala dios, el destino o como lo kieres llamar sepa recompensar todo ese admirable esfuerzo

Última edición: 5 Ene 2010
  4. WOF

WOF Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Gracias por las respuestas, necesito más! porfa apoyenme los que puedan, lo agradeceré mucho.

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    creo que todo esta dicho, otro dato puede ser metro también, pero no pienses encontrar la chamba de ORO, pocas horas gran dinero!!
    Como tu dices comienzas otra etapa de tu vida y es realmente cuando uno agarra la mayoria de edad para recien saber que es la vida, la dura vida...

saludos.

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo postule a kfc mediante su pag, despues de una semana me escribieron para ir a la entrevista, no fui por q habia agarrado otra chamba relacionada con mi carrera; despues de otra semana me volvieron a citar pa otra entrevista tampoco fui ....; de una semana mas me escribieron no calificaste jaja

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    En Part Time tmb puedes conseguir en Cineplanet, o cualquiera de fast food, en saga y ripley creo q es a tiempo completo.

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    oi q en comida rapida burguer, kfc, etc,,,pagan 2 soles la horaaprox una xplotacion asi,.,,,

9. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    depende de que hora a que hora vas a querer trabajar, si es por la tarde noche es más fácil

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Las empresas que mencionaste anteriormente no son "justas", te haran sufrir de cierta manera.

Averigua de trabajos en Cineplanet. Un amigo esta allí ya tres meses y no se queja. Creo que es por que hace poco cambiaron de administración en ciertos locales.

Suerte en Cibertec. No has pensado en sede norte?, o es muy lejos?
    Saludos