Donde tomar desayuno o almorzar en los olivos

Publicado en 'Foro Libre' por Dark Nigth, 15 May 2011.

1. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011

Hola haber si me ayudan en un par de semanas stare de vacaciones y con la chica con la que salgo que vive por los olivos le dije que podriamos quizas ir a comer o tomar desayuno por los olivos cerk a su casa pero quisiera direcciones precios y q platos me recomiendan para tener algo mas preciso y no ir a la loca pssss xD

2. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Ten cuidado hay mucho pandillero en los conos.

3. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No hay como los agachaditos de por aca.con dos lukas puedes comer rico,algo que solo pasa en estos tipos de zonas.

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  4. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Tambien puedes ir a comer hamburguesa de luka en la Tia Veneno.

A Honny le gustó este mensaje.
  5. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Andate al Megaplaza y en su patio de comidas podrias picar algo como desayuno

6. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    no me desanimen psss gente denme alternativas lo del mega plaza puede ser aunq prefiero palmeras o quizas eyzaguirre pero haber si me dan datos para tenerlos en cuenta

7. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    donde el tio sudor, o la tia sin sazon

A KUROSAWA y Honny les gustó este mensaje.
  8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    pucha yo mas bien quiero saber algun sitio donde preparen pancakes para el desayuno,a mi mama le da flojera hacer en la mañana,creo que mc donalds nomas pero me sale lejos de mi U.

9. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Me parece que la unica solucion, seria una polleria, la ultima vez que fui a Lima, es lo que mas he visto en Los Olivos. Me quedo con mi abuelita que vive en "Cueto Fernandini"
    Tambien fui a una cevicheria a la que me invitaron mis primos, la comida estaba buena. Vive sola? Por que no almuerzan en su casa, solo compren los viveres?

10. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    En Izaguirre, hay una fuente de soda al costado del poder judicial, donde hacen buenos desayunos, tambien el la esquina de la cuadra donde esta Hiraoka, más alla en el centro bancario, está "La Pava Sanguich", pueder ir al "Café Altomayo" que está en el Megaplaza, o al "Zugatti", hay infinidades de sitios, en izaguirre, palmeras y alrededor del Megaplaza, también en Lima Plaza Norte, puedes variar, solo te va a costar 50 céntimos, salir de izaguirre :yeah:.

Cierto hay pandilleros, pero no solo hay que cuidarse de ellos, si no de todo tipo de delicuentes, y esos abundan en todo lima, sin excepción.

A que te refieres con estos tipos de zonas?? y dejame decirte que "agachaditos", también hay en Surco, que es una zona que no es de "este tipo"

11. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Creo que con una hamburguesa de 1 sol es suficiente y luego tus 10 soles para un telo por la panamericana norte, la haces linda.

12. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Hay una sangucheria buena y conocida en la Av. Antunez de Mayolo en la Urb. Covida. No recuerdo el nombre.

13. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Ahí nomás por el concejo, de los Olivos, está la "Choza Nautica", recomendable si quieres recuperarte de una resaca o tener algo extra de energía antes de la matancera.

Saludos.