Donde tomar clases de piano

Publicado en 'Música' por GODlike, 25 Jul 2009.

1. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009

Bueno quisiera que me digan dónde dan clases de piano, pero no el conservatorio porque me queda muy lejos estaba pensando algo mas o menos por la avenida Areqiupa conocen alguno?? Y si me pueden recomendar en otro lugar normal... noc y otros datos mensualidades, AH verdad no tengo piano en mi casa se pueden tomar clases igual??

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Hay un sitio en jesus maría creo que se llama Campus, sería cuestion de que pidas información sobre el lugar, precios, etc

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

pues si, todo depende si tienes ganas de aprender pero debes tener teclado imagino que si porque si no no serviría de mucho, en el conservatorio te daran clases de piano clásico, claro que es lo principal pero como no puedes.. pues... no sé imagino que con un profesor particular pero te saldrá algo costoso.. en el conservatorio las clases por instrumento están 166 soles mensuales. 4 clases al mes de una hora o 45min. privadas tu y el profe nada más... y en tu casa practicar horas diarias... y asi podrás ser un buen pianista.:yeah:

4. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    Muchas gracias.. tú dónde aprendiste y cúanto tiempe le dedicabas??? cuánto está un teclado???

A DanielaR le gustó este mensaje.
  5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    En ese tiempo tome clases en el conserva y le dedicaba mucho tiempo lo primero y basico aprender a leer partitura no te engañes de memoria porque al momento que te den una como lo leerás?? debes saber eso y lo demás con tiempo y esfuerzo dará resultados ... un teclado pues hay muchos precios.. busca uno que te pueda alcanzar y practicaaaaaa ejercicios de los dedos solfeo para que te aprendas las notitas en el pentagrama.
    Saludos.:yeah:

6. megapianist

megapianist Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola,

puedes visitar este sitio, dan una info muy buena con detalles de la metodologia y datos de un buen maestro de piano con estudios en el extranjero y todo, y el lugar esta por la arequipa entre Lince y San Isidro.

NO me permite el sistema poner enlaces pero pon en google "clases de piano arbe de lelis"
    y el primer resultado es la pagina que te digo. Espero te sirva. Saludos.

:D