Donde te gustaría vivir no importa si solo es un sueño

Publicado en 'Viajes y Turismo' por TipLuis, 16 Jul 2010.

1. TipLuis

TipLuis Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

Cada día cambia nuestra vida, estudiamos, y de pronto estamos trabajando. Muchas veces viajamos y conocemos lugares y abecés me ha pasado “me gustaría vivir aquí” seguro que también te paso.

Pero ¿Dónde te gustaría vivir? Sin salir del Perú eso si, sino se nos puede ocurrir decir “quiero vivir en Dubai” es un sueño muy bello verdad, no para todos, pero digo por la tendencia de los que pueden vivir donde quieren sin preocuparse del precio.

¿Dónde te gustaría vivir sin salir del Perú, y por que? Ahora vivo en Lima, pero por el frío ahora mismo me gustaría vivir en alguna ciudad de la selva como Villarrica o Tarapoto, si, solo por el frío, no me gusta este frío de Lima.¬¬

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    me gustaria tener una casa en cada cuidad del peru, ( solo es un sueño)

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    pucha...seria maravilloso tener una casita de 2 pisos, algo rustico en un pueblito de la sierra, para despeertar cada mañana y ver als montañas , el cielo azul...

4. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Pues el clima no me importa, eso se combate =)
    Me gustaria vivir, en un lugar cerca a mis exigencias y/o acciones laborales... =)
    Y si es mejor aun, una buena zona XD.

5. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Me gusta el lugar donde vivo, en la selva :wow:

6. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    En la sierra, no importa donde... tener una chacra, un par de animales, una casita y una cholita buenota con la que pueda vivir en paz y reproducirme en medio del campo como un animalito del señor...

7. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    yo me muero por ir a munich, estuve alli ya 4 veces y me encanta!!! claro q en octubre me voy para alla de erasmus por 1 años!!! asi q estoy de lo mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz es una ciudad hermoza con tios guapisimos xD

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 13:42 -----

leiii mal, sin salir de perú....yo en perú no creo q viva nunca pero nunca se sabe, me gustó mucho tarapoto, aunq es muy pobre y sin recursos, creo q es la ciudad donde estaria feliz

8. lacustremilenio

lacustremilenio Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Me gustaria vivir en una isla de puno, con una casita de estilo norteamericano (mansion), y tener toda mi familia alli, e ir a la ciudad a trabajar en yate lujoso, sacar el carro en otra casita lujosa en el puerto...y trasladarme a mi lugar de trabajo en este caso un futuro edificio en puno...

Ese es mi sueÑo

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    a mi encantaría regresar a mi tierra....Cusco...vivir en mi casita rodeada de la naturaleza...vivir tranquila sin contaminacion...sin malandros...etc...pero ahora que los choros se han mudado a provincias dudo que haya algun lugar donde vivir tranquilamente...:hi: