Donde te agarró el terremoto del 2007??

Publicado en 'Foro Libre' por H.M, 9 Feb 2009.

1. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

Todos deben recordar ese momento, yo recuerdo estaba en casa con mi madre y mis hermanas cuando de pronto todo empezo a moverse.

Todos nos quedamos en casa, bajo una viga de cemento, recuerdo que mi madre se puso a llorar y el piso parecía que se abría..

No soy muy creyente ..pero aquella noche me acordé de Dios.

¿Donde los agarró a ustedes? ¿Alguna anécdota?

Saludos.

2. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Yo estaba en la cocina junto a la empleada...
    Mientras mi mama corria hacia la puerta con miedo yo queria quedarme con la empleada viendo televisión... Me acorde de Dios? No...
    Mama logro sacarme... Me jalo del brazo ¬¬

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Con mis amigos jugando a la PlayStation. No fue nada grave, nos asustamos cuando paso el rayo ese.

Saludos

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    a mi ..en mi casa, sino miren :
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xJKj1Rj-ovE"]YouTube - TERREMOTO PISCO-PERU 15 DE AGOSTO 2007 - [excelente audio][/ame]
    y este es parte de mi video, lo deje en el canal 5 y pasaron una parte en el noticiero :

Última edición: 9 Feb 2009
  5. Mean Machine

Mean Machine Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    entre la av javier prado y los frutales en la molina justo frente al starbucks , fue increible ver los truenos por el choque de placas algo q no podre olvidar en mucho tiempo

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo en casa, en sjm, en mi tercer piso frente a la Pc...
    luego desde arriba vi como la gente salia al parque...

7. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    En ese entonces fue en la u de Lima, tuve que llamar por radio a mis padres, para saber cómo estaban y el trafico fue lo peor, muy triste muy triste recordar todo lo que sucedió aquella noche :uhm:

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Felizmente me agarró en el acantilado a unas cuadras de mi morada, pero lo peor de todo fue que me cayó mucha tierra

9. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    En mi cuarto, estaba solo y se fue la luz hasta el dia siguiente. Mis viejos llegaron casi a las 10 de la noche. No sucedio ningun daño, pero el panico se nos invadio era obvio.

10. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Claro, los truenos, me hiciste acordar...fue alucinante ver ese resplandor yo aunque estaba dentro de mi casa vi como en pleno apagón una luz muy fuerte brilló...escuchaba los gritos en la calle, el ruido de las ventanas..yo ya alucinaba que todo se derrumbaba..Imagino a los que estuvieron en Ica.

No sabía que un forista de aquí había grabado el instante mismo del terremoto..sangre fría.:errr:

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Yo estaba en el Corso de la Amistad en Arequipa¡¡¡¡ de repente sentimos un temblor y dije "Justo el Dia de Arequipa, que ironico" y despues me puse a saltar, (me encanta saltar en temblores y terremotos)

12. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Ese dia......

Me acuerdo q escuchaba una voz q decia FERNANDO!!! FERNANDO!!!.... y en ese abro los ojos y siento q mi cama se movia parecia gelatina jajaja.... tons me paro medio dormido aun.... veo hacia la puerta y observo a mi madre llamandome desde ahi jaja ( osea desde afuera me llamaba no se atrevio a entrar eso es amor de madre O.o)... sali en boxer nomas y afuera de mi jato hay un parke y toda la gente taba reunida ahi parecian hormigas y mi madre llorando como una magdalena y contagiaba a mi hermanita q tambien lloraba ... a mi ke no me gusta ver llorar a nadie ... las gritaba les decia : ******! CALMENSE.... y luego paso un toke y en eso entro de nuevo a mi jato para ponerme ropa y comenzo de nuevo .... y de nuevo la gente como gritaba ptm! ... ya luego paso todo por completo y volvi a dormir .... pero hasta ahorita me acuerdo de ke mi madre me llamaba desde afuera ...no se atrevia a entrar ! O.o!

13. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007
    Bueno si todos recordamos la tragedia k sucedioo yo como siempre trabajando en una cabina de internet hasta k empezo el movimiento y blum salieron todos sin pagar jajajaj caballero nomas ps pero mayormente las casas en lima son anti sismicas no creo k se caiga un edificio x un terremoto no ps jeje

14. juan87pe

juan87pe Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2008
    Yo estaba en San Marcos y algunas ventanas se ropieron lo malo fue que no pude ver esa luz de la que todos hablan

15. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No me voy a olvidar ese día, estaba con mi enamorada en una de las calles que dan hacia la plaza de armas de lima sentado en una banca cuando todo empezó a moverse y los balcones eran un peligro así que fuimos hacia la plaza de armas en unos minutos la plaza de armas estaba repleta de gente rezando en voz alta, encomendándose, todos estaban asustados y entonces se vio de un lado el rayo de luz que todo el mundo vio ese día en el cielo, la gente creía que se iba acabar el mundo en ese momento, parecía una película jaja el hecho fue que toda esa gente lo hacia mucho mas emocionante, no me voy a olvidar de ese día.

16. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Yo estaba en el carro de regreso a casa y no senti nada, veía la gente fuera de sus casas y las luces en el cielo y pense que otra ves terroristas se estaban bajando torres de alta tensión y depues me entero que fue un terremoto. Mis hermanos ya saben para la proxima como reaccionar pero yo no :(, hay que esperar el terremoto de lima pes .

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    yo estaba saliendo del baño cambiandome apurado mientras caminaba xq tenia examen y cuando salgo al corredor veo a mi madre corriendo como una centella hacia la escalera y solo cuando ella ya estaba cerca al 1er piso nos gritaba para q bajemos (eso es amor de madre) yo lo miro a mi hermano y le digo... Q le pasa ah? (xq mi madre es asi de loca) y me dijo "Temblor" y yo me moleste, lo juro U_u y dije "****** no tengo tiempo para temblores" y me meti a terminar de cambiar, encima timbre a mi amigo y sali a la sala y veia a toda la multitud en el parque frente a mi casa.... yo no sabia q hacer, la cosa fue q agarre un adorno q se estaba cayendo y sali a la ventana (q imprudente) y en la puerta de mi casa estaban todos gritando "el abuelo, el abuelo" y al toq pense "estos tarados han salido y se han olvidado de sacar al abuelo" asi q baje x la escalera de servicio y llegue al cuarto del abuelo y la escena q vi fue digna de una pelicula:
    MI abuelo sentado en su cama, mi tia llorando diciendome "carga a tu abuelo" (si claro, yo peso 70, mi abuelo 100 y lo voy a cargar en pleno terremoto) y mi otra tia estaba echada en el sofa cama cambiando los canales de la tele mientras el foco del techo se apagaba y se prendia a lo pelicula de terror..... lo impresionante fue todo lo q me paso en apenas 3 minutos!

Terminado el temblor agarre mis cosas y me fui xq tenia una cita, no llegue asta el dia siguiente :D

pd. olvide mencionar q no le temo a los terremotos y temblores

Última edición: 9 Feb 2009
  18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    en mi casa en la PC, pensanso q mi hermana me movia la silla

19. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo estaba esperando mi carro por Surquillo. Era increíble como la gente salía de sus casas y se ponía a rezar! Había una señora que había dejado a su bebé en el tercer piso de su casa y estaba desesperada y estaba solo. Asu, en momentos así, cualquiera de desesperaría!

20. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Tomaba lonchecito en casa .... luego el apagon .... :errr: