Donde te agarro el terremoto 2007, y que hiciste antes y despues de el ?

Publicado en 'Foro Libre' por lSatoshi, 16 Dic 2009.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Este tipo de temas me gustan mucho por que justo en ese momento del terremoto 6:15 15 de agosto miercoles del 2007 todos estabamos haciendo algo antes y despues pues aki va mi historia.
    7:25 am = Me levanto para ir al cole como 100ore px iegaba tarde i era mi ultimo año en el colegio por k ia lo acababa px

7:28 am = me lave etc

7:37 am= me cambie
    7:42= sali de mi jato
    7:44=tome mi combi

7:55= iego al cole como 100pre xP

8:00 - 10:00 am = Clase de fissica
    10:00 a 10:15 = Recreo
    Ya mejor lo cuento asi yaa ? xD xq si no me demoro muxo, ya y al medio dìa me acuerdo q me iva a mexar con mi pata Renato y acordamos para mexarnos al dia siguiente por que yo estaba con buzo y el con uniforme y segun "el "disque habia ventaja ya en fin ese dia me acuerdo que salio un calor de la ...
    llegue a mi jato ese dia almorze caucau de pollo ( que tal memoria) y taba rico ya en fin en esa epoca mi hermana y yo trabajabamos en un internet cerca a mi jato y yo le fui a dejar su almuerzo y siempre cuando le dejaba su almuerzo camaroneaba en las cabinas de internet [​IMG] xD! , derrepente estaba viendo naruto shippuden los primeros capitulos de la supuesta muerte de gaara xP q si murio pero lo resucitaron y estaba esuchando el opening Hero come back algo asi y en la parte del opening donde salen los aktsuki justo ahi comienza la sacudida brava y mi hermana me dice temblor y yo le dije siiiiiiii pero ya va a pasar (como hombre tenia que trankilizar la situaciòn) pero no se como a los 15 segundos ya me veia abrazado de mi hermana azustadaso xD y las chicas q estaban en el inter gritaban y lloraban diciendo Jesus jose y Maria como 100 veces y 20 padre nuestros xD ; de lo que estaba agarrado con mi hermana no se como apareci a lado de Crhistina :( una gordita ( encima su chapa es la nena )no sè como apareci abrazado de ella creo que fue la confusiòn en ese momento. Hizimos una redondela en la pista y de rrpente vimoz destellos en el cielo fue horrible fue horrible [​IMG] , mi pata maycol keria tomar combi xD como si eso lo fuera a salvar , paso el terremoto y vino la replica o,o , puxa esa si q fue mas fuerte hasta por ahi dijieron q era el fin del mundo pero yo no lo kreia hatsa q acabo el terrmeoto y me fui corriendo a mi jato para ver a mi abuela y a mi papa q estaban bien abrazaditos , vi suegra y llerno abrazaos , ahi si dije el armagedon XD .
    Menos mal que al dìa siguiente se suspendieron las clases aunque mi mama igual me queria mandar a estudiar.

2. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Tienes 18 años de verdad?

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    ajà me dio flojera postear asi que lo copie de otro foro, ese post fue 1 semana despues del terremoto xD tiene historia.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y te lo tenias reservado desde el 2007???
    Que tal flojera...
    Que buena mente tienes men....

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja mi historia fue algo rara, ocurrio en mi jato

Estaba viendo animax echado en mi jato, hasta q se movio la cama, pense q era mi hermano q esta jodiendo pero era temblor, asi q baje y normal, despues cuando la cosa se hizo fuerte dije: ptm voy a morir, sin haber conocido a mi alma gemela, ya q xuxa, asi q espere q me cayera la pared encima, y empece a recordar mi vida desde q naci hasta ahora, espere el minuto y pico y nada, yo pensando q iba a morir hasta q paro y me dije: csm ¿xq me dan una 2da oportunidad? ¿acaso la merezco?, mi familia ya estaba fuera y yo era el unico q estaba dentro de mi casa, esto fue raro, en ese entonces mi autoestima estaba x los suelos ya q el dia anterior me habia declarado a una chica y me choteo x otro peor q yo.

A terricita le gustó este mensaje.
  6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Estaba paseando con la que era mi enamorada, subimos a una couster frente al Británico de Surco, en eso el carro comenzó a saltar, sí! estaba saltando!. Dije que raro, ese weon del chofer haces webadas con el carro. Luego vi que toda la gente del británico salía corriendo, la gente del plaza vea de la Bolichera estaba gritando y salía al estacionamiento. Las personas que caminaban por ahí se colocaban en los jardines que dividen la pista. Estaban rezando todos. Yo quise bajar pero el cobrador no me dejaba, decía: Ya va a pasar, tranquilos. Y Yo, no es que quiero saber que se siente que se mueva la tierra tan fuerte. En conclusión: Luego del susto de no saber nada de mis familiares porque la comunicación telefónica fue un desastre, me sentí frustrado al no "vivir" un terremoto que dicen fue algo inolvidable.

7. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Estaba en el micro, no sentí nada pero vi las luces en el cielo y nadie sabia que estaba pasando. Luego pusieron RPP, jajaja creíamos que iba a ser el fin del mundo!! XD. Sin señal en los celulares, todos estábamos frustrados, me demoré algo de dos horas para llegar a mi casa.

8. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo Estaba jugando dotaa en unas cabinas y se muevee las cabinas esas yo pense que jodian mis amigos , pero no eran ellos y la gente salia corriendo y yo hice lo mismo fui a mi casa a toda velocidad toque la puerta y mi mama y mi hermanita ya estaban abajo asi que nos pusimos en medio de la pista. Estabamos abrazados todo ese momento viendo como se movian las casas y ver ese cielo iluminado pensabamos que era el final , termino pero los nervios seguian y mas con las replicas y no podiamos dormir que fea semana.

9. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    ...sera que tiene memoria desfasada o algo asi? :D

respecto al tema, estaba en el trabajo y lo primero que hice luego que termino fue usar el celular :yeah:

10. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ..estaba en la calle vagandoo.. t derrepente veo que la gente se empieza a asustar y yo digo seran pandilleros.. y de ahi m di cuenta que era un temblor... y corri..bueno trate porque no podia... y me asuste..hahahah-.-.yllege a mi casa y mi maamá me dijo :ves lo que te pasa por vaga! hahaha ..y yo...toda palida del miedo ahhaha

11. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    estaba viendo tele cuando empezo el movimiento. sali afuera y ahi fue cuando empezo lo peor. pense que se caerian las casas y todo.
    luego del terremoto no pude dormir por las replicas de mela.

*tengo panico a los sismos :cray:

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jajjaja ...pobre ya abra otra oportunidad para el 2012 alli tu seras el primerito..!!!
    yo estaba en la ducha px despues de jugar partido y me bañaba para ir a salir con mi flaka ,pero justo en ese momento el tembolr de la csm viene y yo normalon px como todo hombre .pero como no paraba pt. dije temblorrr...!!!!!!terremoto..!!!! csm sali a la calle con la toballa de mi vieja k era pa colmo rosado...ta´k palta ese dia mas se pataban de risa los demas al verme asi .........asta ahora me lokean

A lancer3 y zafiroazul les gustó este mensaje.
  13. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Estaba viendo Naruto Shippuden el op1 asi yo ni me abia dado cuenta q esta temblando tonces sale mi mama y me dice hijo temblor asi q salimos y nos qdamos un rato afuera despues me fui con unos patas a wuebiar y llege a mi casa a las 11 de la noche.

14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    justo me vine 1 mes a peru todo agosto del 2007...staba en la casa de mi gil ...yo staba cn fiebre y el me curaba me traia mis pastillas etc... pues miraba habacilar... cuando d pronto senti ke la cama se movia y no hice tanto caso pues pense ke era mi gil el ke lo movia(ya ke el estaba sentado en una silla cerca a la cama) y de ahi volvi a sentir ke movian la cama y le dije... no muevs la cama cnxetuae...y me dijo yo no mo vi nada, se alejo un pokito y ahi si se movia toda la casa mas y yo staba un poco delicada en ese momento, pues el me cargo y me llevo pa la calle y ahi staba toda la gente.. kienes lloraban ... yo sl un poco asustada ....tmb x mi hermana ke staba en la molina y ella de temblores nunca paso...de ahi se acabo todo,pero yo si me asuste ya ke nunca senti algo asi =(
    Eso es todo mi kerido pueblo

15. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    jajajajajajajajaajaajajajaja
    se nota no ? :plop:

en fin, también la pase en un carro,
    por 28 de Julio.

tráfico d mrd, tampoco me dejó vivir ese terremoto :(
    fue pe.

16. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    jajaja y eso que a poco tiempo de pasado el temblor cuando pasaba en la couster se veían en la puerta de los "telos" toda la gente cubierta sólo con las sábanas. Que feo que en pleno "acto sexual" te interrumpan con un temblor. Bueno, roche para ellos.

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Conrazonnnn el terremoto fue xke te bañaste, despues de cuanto tiempoooooooo pues xD

18. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    mas rochoso es tirar, y q te toquen la puerta de tu cuarto diciendo que ya termino tu hora xd

19. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Estaba en Mega Plaza con unos patas, recién habíamos salido del ICPNA y emepzó la vaina. Mis amigas empezaron a llorar cuando se fue la luz del gym y de todo el lugar, tuvimos que consolarlas y apapacharlas :D.

Bueno, luego cuando ya estaba en el paradero recuerdo que había un señor con una biblia en la mano gritando "¡Arrepiéntanse de sus pecados!"

:w0w:..........................

:)

20. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    HAHAHAHAHAHHAAHHA ya me lo alucino, cuando no la gente exagerada.