Donde se puede mandar hacer manga

Publicado en 'Manga y Anime' por LordDemon, 4 Dic 2007.

1. LordDemon

LordDemon Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007

Bueno quisiera preguntar en que lugares de Lima podria contratar a personas para que pueden hacer los mangas de las historias que hacemos unos amigos y yo

Tambien me gustaria poner mi manga en internet para ver si un canal extranjero le gustaria pasarlo al anime

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Curioso

:unsure:Es buena pregunta. ¿?

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Creo que lo más recomendable es mandarlo al Sugoi (aunque no sé si aun seguirá existiendo esa revista).

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Anda al centro comercial Arenales (Av. Arenales cuadra 15 me parece).
    En el segundo y tercer piso hay muchas tiendas de anime/manga y personas que dibujan.

Saludos.

5. Mel

Mel Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    Arenales cuadra 17 y he visto que la gente hace expone sus trabajos en la puerta de vidrio de estas tiendas, tambien hay avisos varios, creo q es mas efectivo q sugoi sirva de contacto a no ser que seas muy exigente. Sugoi se ha mudado al sotano y estan proximos a sacar el num 25 de la revi

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mmmm.... por mi jato a la derecha....ejej

7. JARZ

JARZ Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2007
    Al lado de mi vecino, no enserio si tanto deseas hacer un manga te recomiendo que tu lo dibujes, no esperes que alguien vea tu manga y haga una serie por que eso no pasará en muchos años, y si quieres publicar un manga vete a jesulink.com en la sección usermangas donde hay un gran numero de mangas en internet.

8. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    bueno si van a explotar lo del anime o manga pienso q deberian cambiar el concepto de artes marciales, samurais, espadas o q se yo, x algo mas sudamericano o peruano ^^, antes se adoraba al SOL asi q por q no hacerlo un ser viviente con poderes o q se yo ;D , weno no soy tan creativo pero weno ahi les doy algo de idea ^^.