¿Donde se puede estudiar Mitología en Perú?

Publicado en 'Estudiantes' por Edson07bs, 4 Set 2009.

1. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

Quiero ser mitólogo (experto en mitología) :-D.
    Adoro la mitología, es una de mis grandes pasiones, por eso me gustaría saber si alguien sabe donde se puede estudiar en Perú (o es necesario estudiar en otro pais), dicha materia. No sé si tiene algo que ver con alguna carrera universitaria (alguna filología).

2. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Hola, es muy interesante;Pero yo creo(no estoy seguro) que esta incluido en la carrera de literatura.
    :yeah:

Última edición: 4 Set 2009
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Existe esa carrera? :unsure: Como dijeron anteriormente debe ser parte de Literatura, de Filosofía o cualquier otra relacionada con humanidades

4. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    En Nueva Acròpolis dan cursos de ese tipo....

5. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009

Que interesante. Que yo sepa no existe mitología como carrera. Podrías preguntar a Dante Dávila, que enseña en la universidad ruiz de montoya, si no se enseña allá, él te podría informar, creo.​

Saludos​

Última edición: 5 Set 2009
  6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Creo que si estudias teologia si podrias.Hay un luigar por pueblo libre, en la avenida la marina, donde enseñan es como una universidad, que enselan filosofia y esas cosas, no recuerod el nombre.No es la Ruiz Montoya por si acaso.

Saludos

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Estudiar eso en una institución? ¿Para qué? La cultura es algo que acá está por los suelos. Dale, más bien, un espacio lúdico a tu pasión por la mitología. Busca libros, infórmate, trata de conocer a quienes compartan tu afición. Ahora la internet es tan eficaz cuando te propones usarla de modo adecuado.