Donde se puede estudiar actuacion???

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Cj 17, 30 Ene 2011.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Bueno pienso seguir una carrera profesional, pero la actuacion es mi gran pasion:), me encanta actuar pero quisiera saber donde podria estudiarlo( un lugar serio) pz siempre q hacen algun casting en obras o tv piden ser actor y pucha no creo q me dean papel sin ser un profesional en esto, espero puedan ayudarme y si alguno tambien siente esa pasion x la actuacion seria bueno compartir ideas y experiencias, bueno no solo actuo tbm compongo pero noc si eso sea arte..:errr:

2. ALEJANDROLD

ALEJANDROLD Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    Hola Cj 17. No me queda claro cómo es eso de que piensas seguir una carrera profesional pero la actuación es tu pasión.Aplaudo tus inclinaciones artísticas y te informo que la ENSAD, hasta ahora y creo que en breve UNSAD o sea Escuela >Nacional Superior de Arte Dramático,desde el año pasado con rango universitario te ofrece las carreras de Actuación, Pedagogía Teatral y Escenografía. Está ubicada en el Gran Parque de Lima en el Complejo La CAbaña; ¿conoces? Plaza grau, Paseo Colón, 28 de Julio y Garcilaso son las calles que rodean al parque en el Centro de Lima. El teléfono es 3320432. Son carreras profesionales a las que tienes que postular y aprobar el examen de ingreso como cualquier carrera. En nuestro país, ciertas condiciones sui generis postergan y hasta discriminan a los profesioanles del arte. Espero haberte servido.Ah, soy egresado de Actuación y Pedagogía Teatral, a tus órdenes

A Cj 17 le gustó este mensaje.
  3. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pienso seguirlo paralelo tal vez o acabando la profesional y cuanto tiempo estudias???????? has tenido experiencias laborales en obras o tv??? lo q pasa es q mis padres no lo ven con buenos ojos pero en serio me gusta muxo actuar..

4. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Artes escénicas en la PUCP o la TUC de la PUCP (será que soy de la PUCP :oops:)

5. Pollycracker

Pollycracker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    PUCP | Teatro de la Universidad Católica
    Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    www.pucp.edu.pe/tuc

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Debe de estar "carolina" ahí?

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    en la pucp

otro lugar, quiza el museo de bellas artes de lima