Donde se estudia para Diplomatico

Publicado en 'Estudiantes' por PepePancho, 25 Ene 2011.

1. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

No conozco lugares en Peru donde se estudie esa carrera, pero en el extranjero si hay instituciones donde se puede estudiar, tienen mas informacion.

2. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    solo se que hay una academia diplomatica en donde rindes el examen deberias averiguar mas talvez por ahi cerca esta lo q buscas

3. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    busca en este foro, pon "buscar" y tipea lo que buscas y ahi esta explicado ;) recuerdo q ya conversamos sobre esto ;)

4. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    si hay donde estudiar eso =) mi papá postulo jajajaja pero no ingreso y quiere que yo si , pero si hay se tiene que postular

5. Puma84

Puma84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Puedes estudiar en la ADP (Academia Diplomática del Perú).
    Lo difícil es ingresar. Debes tener una recomendación para que sea más probable, ya que tienes que tener en cuenta que para ingresar no sólo debes rendir un examen de aptitud académica y cultura general, sino también examen médico, psicológico y una entrevista personal.
    Averigua bien tus posibilidades antes de pagar los más de 3,500 soles que te piden para postular, ya que la mayoría que es aceptada tiene un contacto por ahi.

Última edición: 29 Ene 2011
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm dónde se estudia diplomacía?? hhmm este en la escuela de diplomacia???
    Lo que me dijo un profe es que sólo necesitas dos años de estudios universitarios cualquiera, no sé si ya cambió ese requisito, el exámen es yuca y está carolin, para entrar tienes que chancar o tener vara y si no me equivoco esa escuela está por Salaverry

7. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    para postular tienes que tener grado de bachiller o titulo profesional.
    y minimo 2 idiomas