Donde sacan placas baratas?(radiografias)

Publicado en 'Salud' por ghrom, 4 May 2011.

1. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010

bueno al guien sabe donde puedo sacarme un par de placas(lumbar y cervical) a menos de 80 soles en lima ?:cray:

Última edición: 4 May 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    En los hospitales nacionales cobran menos de ese costo ( 80 soles). Anda a unos de ellos.

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en el hospital de la tia regia, no tienes otra

4. Fher_35

Fher_35 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Un consejo, ve a un hospital como el Loayza...no busques abaratar costos en salud que luego te van a entregar un resultado de pesima calidad que no va a ayudar al diagnostico, lo que obligaria al medico a pedirte otra

5. pierval

pierval Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    no lo lean, no creo que te guste,

aca en el peru cuando voy a una consulta medica ya sea en un hospital clinica o lo que sea sineto que el medico me ratea con su negocio, nose pero yo voy a ir el lunes por un problema de golpe en las costikllas que esta molestandome, pero solo quiero ir por unas radiografias frontal y lateral y que el mismo medico con este un diagnostico rapido me las vuelve a su lugar si es nesesario una vendada, par de pastillas y ya como nuevo, pero en la mayoria parece que llego y les leo la mente "otra victima", tramite de historia clinica (por nuevo), ficha, folder, copias, prueba de sangre, pruebas fisicas generales, rayos x, resonancia, ptm, cola por aqui , caja, cola,caja,cola, dia1,2,3, diagnostico, sala de curaciones, benda, revision1,2,3,,ptm, ptm, mequejo porque tanta wada, doc;:asi es: "si eres tan pendejo para practicar ese deporte que te dejo asi, no te quejes y sigue nomas, ptm",

bueno, yo voy el martes con todas mis ex-examenes pasados, por siacaso, bueno he escuchado de radiografias en el hospital de la solidaridad en comas a 20 soles una de los pulmones,como referencia,
    bueno hay en los olivos por palmeras al frente de rustica a 40-70 soles creo que tiene prestigio,

mas bien si me pueden recomendar una clinica, u hospital >(donde no se haga cola y sin burocracias) y con profesionales espicalistas en huesos, quiropracticos que arreglen problemas de golpes, caidas, montura de huesos y cartilaogs, nose, esas notas que se ven en incidentes deportivos, bueno chau, gracias por leerlo