Donde registro mi PS3

Publicado en 'PlayStation' por henrhy, 12 Abr 2011.

1. henrhy

henrhy Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011

Hola muchachos que tal,

recien me trajeron de EEUU una consola ps3, la verdad que no se mucho de juegos pero bueno ya que la tengo voy a comenzar a jugar.

Lo que queria saber es que esta tiene una opcion para jugar online, pero antes me pide registrarla.

El registro lo hago con codigo de Peru o con el de EEUU, pregunto esto porque la consola es de alla y he leido algunos casos que las consolas se registran de acuerdo al pais de origen... porfas quitenme esta duda.

Saludos, gracaias

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    hazlo con codigo de peru pa que juegues(esta sera tu cuenta principal para todos tus trofeos y todo).... y create una cuenta americana pa que descargues todo lo que quieras
    y ten una cuenta de españa por si las moscas XD(me refiero a que si te animas a comprar algun juego pal o algun juego de ps one en español)

3. henrhy

henrhy Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    Gracias squall!
    tengo entendido que los juegos PAL no corren en mi consola?
    a que te refieres juego de ps1, pueden correr en esta consola?

sorry, stoy recien entrando al tema de los PS!

4. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    todos los juegos son multiregion osea no importa de donde sea el juego lo va leer puede ser americano europeo asiatico si lo lee :yeah:

la consola no lee discos de ps1, pero si puedes tenerlos mediante descargas comprandolos en la store de la psn cuestan de 5 a 10 dolares