Donde recomiendad aser el curso de certificacion cisco

Publicado en 'Estudiantes' por manrique037, 7 Set 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009

Hola bueno saben quiero hacer mi curso de certificacion cisco ustdes donde me recomiendan, donde tenga equipos para practicar y qlos docentes sena certificados buenso espero sus respuesta gracias

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    cibertec pe varon.

3. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    En ningun lado si ya estudiastes los temas revisalos de nuevo descargate los testing y listo el curso de feedback solo te muestran los mismo testing.
    Los testing por internet ya vienen resueltos ojo.

4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Aver si ya estas preparado,solo vas y das tu examen,ojo debes saber inglés,al menos comprender ps todos los examenes de certificación son en inglés,si quieres prepararte y luego dar tu examen hya varios lados,depende de ti y $$ lo dan en la UTP(cursos extensión),cibertec,sistemas uni.
    Averigua,cual te conviene,aunq el de cibertec me han dado buenas refererencias.
    Saludos...
    :hi:

5. aLexei.net

Registro:
    11 Jun 2009
    te equivocas los examenes de certificacion estan en español, pero te recomendaria darlo en ingles ya qe los testing si estan en ingles.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    en la utp hay buenos profes de networking... yo aprendi a subnetear :yeah:

7. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Todos mis amigos q dierón examen de certificaciones esta en ingles...
    porque tu dices eso?

8. aLexei.net

Registro:
    11 Jun 2009
    Porque yo di el examen en español ademas actuamente estoy haciendole support a la Academy cisco de la UTP.

9. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    PS en la cibertec los dan en inglés.
    :hi:
    Para el chico del tema,depende al parecer de donde estudis,pregunta como es el éxamen,porque q yo sepa en sistemas uni y cibertec lo dan en inglès.
    Saludos...

10. aLexei.net

Registro:
    11 Jun 2009
    Actualmente es a tu eleccion hace 2 años o menos los examenes solo era en ingles , aunque es recomendable darlo en ingles por ciertos terminos tecnicos.
    Saludos.

11. Rons

Rons Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Isil tech también cuenta con los cursos de cisco, el laboratorio esta muy bien implementado, practicas tanto con equipo real como con los programas de emulación, los profesores son altamente calificados.

En cualquier lugar te daran una constancia de que has terminado los 4 modulos, pero lo que al final vale a nivel internacional es el examen de certificación, estudies donde estudies preparate a conciencia para pasar ese ultimo examen. Actualmente la primera certificacion (CCNA) se puede dar tanto en español como en ingles.

Un saludo.

12. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Todos hacen lo mismo, es recuentro de las experiencias y adquisicion de nuevos conocimientos si ya estas metido en el tema solo deberas hacer como un repaso, puedes optar por cualquiera ISIL, Cibertec, UTP, Sistemas UNI aqui depndera de tu poder adquisitivo y de donde vivas para que te ubiques de una mejor manera por mi parte lo hice en Cibertec

13. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    hola e escuchado q en sistemasuni no tiene muchos equipos cisco , en cambio dicen q la UTP si tiene laboratorios bien implementados ,alguin q aya llevado en la UTP y saquenme de duda su examen final es ingles o español ? y el costo y duracion en la UTP cuanto esta ?

14. aLexei.net

Registro:
    11 Jun 2009
    Aver hombre es bueno dar una leida a post anteriores antes de preguntar en algun foro.
    El precio en Academy cisco de la UTP es de 400 soles aprox la verdad no manejo mucho ese dato, existen examenes finales de cada modulo asi como examenes de certificacion todos se encuentran en español o ingles, el curso de CCNA o Exploration dura aproximadamente un año existe el CCENT que esta mas dirigido a la parte tecnica, por otra lado los laboratorios de Cisco de la utp son bastante modernos y comodos, asi como la facilidad del uso de equipos cisco, panduit y linksys, el profesorado es altamente calificado y cabe recordar que la institucion es una de la que a nivel regional tiene la mayor cantidad de alumnado estudiando networking.
    si puedes date una vuelta ala UTP y visita el Labotorio del piso 5 pabellon E y veras de que te hablo y que tan moderno es.
    Saludos.

Última edición: 9 Set 2009
  15. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    ok gracias amio , voy darme una vuelta por aya parq me dean mas informes. chevre

16. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    El de la UTP me han dciho que es bueno y son muy modernas.