donde quedan las cucardas ...funciona de dia ..

Publicado en 'Sexualidad' por rasputin23, 1 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    me gustaria ir , pero no conosco la direcion me dicen por alfonso ugarte no se , si me dan el nombre de un prostibulo que tengan todos los controles de sanidad y sea de dia , un prostibulo que sea de dia !!!!! ... por que de noche no pasa nada .. a por cierto aque hora funcionan las cucardas y cuanto hay que llevar ... donde queda .. gracias ...:yeah:

A ViceCity le gustó este mensaje.
  2. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    creo que funciona de noche, mejor es el scarlet, caro pero mucho mejor

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¡Qué aguantado este man!!! :plop:

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    jajaja, no se hagan y diganle donde queda, a que hora es mejor ir y las tarifas

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    haber busque en google y encontre esto, creo q con esto te guiaras :oops:

Ubicado en Av. Ricardo Treneman 875, el mismo que se encuentre las cuadras 9 y 10 de la Avenida Oscar R. Benavidez Ex Colonial y la paralela 9 y 10 de la Av. Argentina.
    teléfonos de Las Cucardas:
    • 330-0370.
    • 423-7202.
    Ahora tambien pueden tomar esas combis que se van para ventanilla, su paradero inicial es en la calle Crnl Miguel Baquero, esas combis entran por Treneman y te deja en la misma puerta.

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Fui hace un mes, la entrada me costo algo de 50, creo.

Segun lei el letrero de entrada de lunes a jueves funciona de 10pm a 2am y viernes y sabado de 10pm a 8am. En resumen, solo funciona de noche.

No recuerdo como llegar, era de madrugada y uno de mis amigos me guiaba por donde había que entrar.

El dinero, aparte de la entrada, dependerá de cuanto quieres gastar en las srtas; el primer piso sería, según mi impresión, el menú económico mientras que arriba están las chicas vip que estarían alrededor de los 150 soles su tarifa.

Quería pagar por una nena vip pero el ambiente no me hacia sentir comodo así que solo estuve mirando un rato y fugué... una semana después llegó una papeleta a mi casa por exceso de velocidad en la Av. Argentina ¬¬ joder, y fue en ese momento que me arrepentí de no gastar ese dinero en alguna de las flacas :biggrin:

Última edición: 1 Dic 2010
  7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    asi me olvidaba sobre los horarios q tbm encontre en google :oops:

Las Cucardas abre sus puertas todos los días de Lunes a Domingo en forma ininterrumpida en el siguiente horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 9:00AM hasta la 01:00AM del dia siguiente. Viernes y Sábado de 9:00AM hasta 3:00AM del día siguiente.

25 entrada + nose cuanto era

ahora dicen q subio el precio a 160 maso no se, vas y averiguas :D

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jjajajaja...si pero no creas que esas ocacionales son igaulae a las que estan en los prostibulos..

ahi hasy colombianas , venezolanas , ecuatorianas .... hasta croaats.-------y tienen unos cuerpazos .-------- que son mejores que als vedet o q algunas ,modelos.---------:risota::risota::wow::wow::wow:

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Debes salir de tu cofrecito :D

Sí aún existen, no juzgaré a mis amigos o extraños que van en busca de sexo cada quien ve la mejor forma de buscar su satisfacción sexual.

10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es verdad ello, cada uno hace su propia vida, ojalá eso sí tengan muy presente que deben cuidarse, nunca hacerlo sin preservativo.

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    desvio carretera a reque las poncianas, el rey, colonial ahhh y como olvidar el sun light !

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajaja con croquis y todo que gracioso..:risota:

aveces solo uno busca ir y desfogar... nada de ir a florear en una fiesta, pagarle los traguitos y demas

Personalmente no me gusta consumir en los prostibulos pero el croquis no esta de mas cuando valla a lima me ire dar una vueltia a ver :risota:

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

correcto al final .....terminas satisfecho y gastas menos.....mucho menos.. q estar florenado y te acenas un jermon ........

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No eh ido a las cucardas ni al Scarlett todavia xD

15. hello_mikky

hello_mikky Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    haber busque en google y encontre esto, creo q con esto te guiaras :oops:

Ubicado en Av. Ricardo Treneman 875, el mismo que se encuentre las cuadras 9 y 10 de la Avenida Oscar R. Benavidez Ex Colonial y la paralela 9 y 10 de la Av. Argentina.
    teléfonos de Las Cucardas:
    • 330-0370.
    • 423-7202.
    Ahora tambien pueden tomar esas combis que se van para ventanilla, su paradero inicial es en la calle Crnl Miguel Baquero, esas combis entran por Treneman y te deja en la misma puerta.

[/QUOTE]

Bien con el dato,así es lo recomendable es llegar en taxi,y al salir también hay servicio de taxi,asi que mientras no camines más por alla no te pasa nada,ahora dejame decirte que Las Cucardas esta en renovación,el primer piso esta clausurado y sólo esta habilitado el segundo piso,zona vip la llaman,todo bonito y chevere,aquí hay show que las mismas chikas hacen su baile para amenizar la noche,la entrada esta en 30 soles,esop sip no dejan entrar celulares con cámara lo cual hay casillero para dejar,encuentrs diferentes chikas peruanas y sobre todo ahora hay un ramillete de colombianas,pero lo malo que ya mucha gente se esta quejando es sobre las tarifas,ahora estan cobrando la suma de s/130.00 por un tiempo de 10 a 20 minutos como maximo,el negocio esta en que el cuarto le cobran a las chikas 50 soles y para ella el resto,el japones dueño del local ya quemo cerebro hace rato,y con esta subida de tarifas no psa nada,ala menso que puedas pagar en total 160 lukas por 20 minutos de placer....pues con ese mismo precio puedes conseguir a otras flakas de agencia y con una hora de atención en su depa...suerteee:)

16. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    si pe.. abla todo bkn .... ojala fueses hombre 1 dia nada mas.. aver si te sientes comoda xD!

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Contestado

Estado del tema:
cerrado.