Donde queda el auditorio Dai Hall -Peruano Japones

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 1 Set 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola a todos ¡¡ :DBueno disculpen la molestia solo queria saber en que direccion se encuentra el Audorio Dai Hall - Centro.Cultural. Peruano Japonés------ quiero alguna referencia de la direccion ............ya que se van a presentar unos grantes Musicos de la guitarra y quiero saber la direccion exacta para ir a ver el gran repertorio de esos artistas........... ...........

Ojo exactamente quiero en que lugar queda el Audorio Dai Hall - creo que hay muchos auditorios en ese lugar (bueno eso creo )

pda . si es queda por la brazil que en cuadra me bajo aproximadamente ?????

.........gracias de antemano por sus respuestas saludos cordiales ¡¡¡:)

2. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Queda en la Av. Gregorio Escobedo al costado de Plaza Vea de la Residencial San Felipe - Jesus Maria a la altura del cruce de Pershing con la Av. Gregorio Escobedo de este punto esta a un par de cuadras, por la Av. Brasil esta a la altura de la Cdra. 24, pero tienes que ir por la calle Diego de Almagro son como 6 cuadras, no te vayas a ir por el costado del Hospital de la Policia, que por ahi cuadran... en Jesus Maria hay muchos fumones... si te vas por las calles q te digo todo tranqui..

P.D. entra a guia de calles para que mas o menos te ubiques.

Última edición: 1 Set 2010
  3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    aya gracias porla info lo tendre en cuenta

saludos..¡¡¡ tu sabes si por el puente benavides tomando un carro por la panamericana esos carros marrones que vienen de lurin llegan si es asi donde me bajo ????

o tambien por caminos del inca el orion me llevara ????

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 21:07 -----

si pues ya encontre el lugar por guia de calle ,....mas antes habia pasado por este lugar nomas no recordaba bien ................

4. FLAQUITA

FLAQUITA Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    Todo javier prado llendo hacia la av la marina terminando la javier prado paradero pershin a dos cuadras mano derecha

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    gracias flaca.................