Donde queda el asentamiento humano Max UHle de Villa el salvador?

Publicado en 'Foro Libre' por quintlp, 19 Ago 2010.

1. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010

Hola con todos, por favor no ibico este lugar y por el internet no lo encuentro, pueden ayudarme por favor, porqe zona o av. principal, yo stoy en barranco, Gracias por la ayuda posible.

2. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    Alguien conoce'??

3. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    bueno tio , no se si sea el asentamiento humano max uhle ... pero si elcolegio max uhle es del estado , y esta en villa el salvador , especificamente en

brissas de pachacamac , al fondo ,

con decirte que esta masomenos a media hora o 40 minutos de la municipalidad de villa el salvador , al fondo ....

donde la chela llueve, los cuchillos vuelan y las mujeres caen...

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 10:19 -----

hace medio año me fui a villa ,a trabajar para una organizacion de nombre DESCO para medir niveles de vida , salubridad y to eso.

4. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    gracias tio, mas refrencias porfavor!!!

5. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    tomate las combis en puente alipio , que vayan a brisas ... es lo unico que te puedo decir

y cuando empiezes a sentir mareos o soroche , ai es colegio max uhle.

XD

6. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    El AA.HH. Max Uhle, como te indicó Waissen, queda en la Urb. Brisas de Pachacámac (Se llama así, está muy cerca a Pachacámac, pero pertenece a Villa el Salvador).

Max Uhle es uno de los lugares más meridionales de Brisas de Pachacámac, que a su vez es uno de los sectores más alejados de Villa el Salvador, lo cual da una idea de que tan alejado está.

Exactamente se encuentra al final de la Av. Revolución (Cruce con la Av. María Reiche) a la mano derecha. Como referencia, está a unas 8 o 10 cuadras más allá del Parque Zonal Huáscar.

Una imagen vale más que mil palabras xD

Salu2 :chau: