Donde puedo ver leyes??

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 2 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola espero alguien me pueda ayudar me mandaron a averigue sobre la ley del inquilinato existe alguna pagina donde se pueda ver?? hasta ahora solo encuentro notas en google =/ aclaro q no es para ningun trabajo ni nada es asunto personal me lo encargo mi mamá llevo rato buscando y nada,espero alguna respuesta:)

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En la página de El Peruano están publicadas las leyes, decretos, etc. Están en pdf.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    La Ley del Inquilinato fue una de tantas promesas sin cumplir de los politicos de siempre, me parece que ni llego a las manos de algun presi para que la promulgue.
    En los 90s Fujimori y toda la onda liberal practicamente enterro esta y otras iniciativas parecidas, o es que no ves que facil es desalojar a cualquier hijo de vecino
    por quitame estas pajas? Sigue buscando......

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    gracias necesitaba eso =)!

----- mensaje añadido, 03-jun-2010 a las 12:41 -----

no tenia idea la verdad no se mucho de leyes pero como digo me mandaron averiguar sobre eso o relacionado con los alquileres :)

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Ojo, que en la web del peruano solo esta desde 1996 en adelante y las ultimas normas legales (hace unos meses) no se pueden imprimir ni guardar solo visualizar.

si tienes el número de la norma legal y la fecha, al costado del peruano en un mercadito venden las copias de las normas, solo tienes que especificar de que entidad salio, y si puedes el número y fecha

suerte.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si justo eso note pero al lado encontre un aviso para ver todas las leyes:

http://www.congreso.gob.pe/ntley/LeyNumeP.htm

en el congreso =)