Donde puedo sacar un credito de 2 mil soles ??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por maujr, 9 Dic 2009.

1. maujr

maujr Miembro frecuente

Hola amigos , quisiera saber donde puedo sacar un credito de S/2000 soles, con intereses no tan altos y sobre todo los requisitos no sean tan estrictos.

Que Banco me recomiendan o agencia??.

Experiencias

Saludos

2. Temas similares:

3. Ness

Ness Suspendido

Hola amigo forista puedes solicitarlo en cualquier caja municipal como :caja arequipa, huancayo,trujillo,etc.aunque creo que tienen una buena tasa de interes bien bajo para prestamos,pero los requisitos o documentos para tramitar el prestamo son muy rigurosos ,siquieres que no te pidan tantos documentos entonces andate al crediscotia. ellos no te piden muchos documentos solo lo primordial:sustentar ingresos del negocio(RUC), copias de boletas y compras de mercaderias ,etc.y recibos de luz o agua al dia,y copia del DNI del titular del negocio,no te piden autovaluo o titulo de propiedad,pero si te piden referencias de personas solventes.Mejor si quieres estar informado mas detalladamente visita todas las entidades financieras que esten mas cerca de tu negocio o tu domicilio y pideles una cotizacion por un prestamo por 2000 soles en 6 cuotas,es el mas economico, y si quieres que no te cobran casi nada de intereses ,puedes pedir el prestamo a 1 cuota diferida(pago en 90 dias) y te cobran poquisimos intereses mas o menos no llegara ni a los 100 soles en interes y gastos y comisiones incluidos, habla con los func./plataforma de cada financiera y que te saquen esa proforma y claro de paso te chequean tambien como es tu calificacion Con las Centrales de Riesgo Y en el sistema Financiero Nacional

Última edición: 9 Dic 2009
  4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Tu pregunta es muy ambigua....
    Deberias explicar en que condiciones te encuentras para poder asumir un prestamo...
    Estas en INFOCORP?

5. maujr

maujr Miembro frecuente

no nada que ver no estoy en infocorp, mi historial es limpio , el unico prestamo que saque en mi vida lo pague al dia , cumplido, fue de 800, el problema es que ahora en ese mismo lugar me quieren dar esta vez 1000 nada más , ya he hecho lo que he podido pero nada , no quieren darme mas de 1000.

Saludos

6. Ness

Ness Suspendido

Ya se te explico que mejor puedes ir a otras entidades financieras,vas a plataforma por decir de CAJA TRUJILLO y le preguntas si te pueden prestar ese monto de s/.2000que solicitas,porque las otras entidades financieras tienen distinta manera de evaluar los creditos a un cliente,sabes de repente no tequieren dar mas credito porque tus ingresos son minimos y tambien influye la edad,por eso no te pueden aumentar tu credito,si eres independiente deberas facturar o boletear mas ante la sunat,un ejemplo hast s/.15,000 mens.y si das boletas por honorarios deberas emitir mas boletas,tendras que ingeniartelas para aumentar eso ah veces la Entids.financiera evaluan eso antes de aprobar un credito de monto mayor, yo cuando pedia creditos de S/.20,000 ante MIBANCO y BANCO DEL TRABAJO, tenia que demostrar buena facturacion mens.y tambien tenia que hacer Aumentar mis declaraciones de Impuestos un poco mayores ante la SUNAT, si tu demuestras que tus ganancias por tus ventas es poco o infima,dudo que la entidad financiera te pueda aumentar el monto del prestamo ellos tomen eso como riesgo,debes demostrar mas ingresos y/o mayor facturacion y eso justamente es lo que califican las ent.financieras,porque ellos el monto que pides lo toman como mucho RIESGO, y tambien por tu edad no quisiera que pienzes que te estoy jusgando por eso,pero se que las Entid,Financieras toman con mucho riesgo eso por eso son asi tan rigurosos para emitir un credito.Si gustas pregunta a un contador de tu confianza y dile que te ayude como puedes aumentar tu linea de credito a montos mayores, ellos saben hacer eso con mucha habilidad

Última edición: 11 Dic 2009
  7. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

si el muchacho tiene 19 dudo mucho q le quieran prestar por q la mayoria de bancos el minimo es 21 años, pero ahora q piensas en trabajar en esto de los prestamos cuida mucho tu historial se puntual y vas haber q de ahi los mismos bancos te van ha buscar, y ya tu vas a poder negociar con ellos pero con tus terminos si no te buscas otro banco..

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Si tienes un trabajo y cuentas con boleta de pago el préstamo te lo darán casi de inmediato en cualquier entidad crediticia,sobre todo cajas municipales.De otro modo te pedirán un aval.En cualquier caso averigua y verás que no es tan complicado y si piensas poner un negocio incluso te pueden asesorar.

9. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Las cajas municipales no se hacen mucho rollo con los préstamos. Pero como sugieren en posts anteriores tienes que presentar boletas de pago o recibo por honorarios, y si no cuentas con estos papeles, necesariamente, debes solicitar el préstamo con un aval (que tenga los requisitos que a ti te faltan).

10. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Estimados;
    Pero suponiendo que el amigotiene 25 años trabaja hace 3 años, esta en planilla.

Cual es el banco que te ofrece credito efectivo con una baja tasa de interes.?