Donde puedo presentar un guion para pelicula?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por ronaldnegocios, 5 Feb 2011.

1. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Hola, quisiera presentar un guion de pelicula a un productor en Los Angeles, no se como contactarlo desde aqui, si alguien tiene algun dato por favor aviseme. Gracias.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Google papá!

3. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Espero que no seas pariente de Michelle Alexander ¬¬

4. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    De ser tan fácil varios lo habrían intentado...

5. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    algunos proyectos jamas saldran a la luz, son como niños que no podrán nacer.

6. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Pareciera sencillo pero no

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 15:23 -----

Si fuera pariente de ella, creeme que no estaria preguntando por aqui, seria mas facil, y apropo no me gustan sus peliculas ni sus series. Hace falta una pelicula peruana del tipo 'RUDY, un reto a la gloria', siempre terminan con escenas tristes, aburre

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 15:25 -----

Jajaja, esto es gracioso, pero el que tiene siempre esa mentalidad nunca llegaras lejos, el exito se basa en solo dos palabras: 'no conformarse'.

7. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

No conozco esa película que mencionas "Rudy" de que tratá tu historía?...creo que tendrías que enviar copias a casas productoras.

8. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Solo mediocre cree que hablando lograra algo y solo queda en eso, en nada.. primero ponte a trabajar y despues dices quien o quien no es conformista

9. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Tienes que probar con directores de películas, acércate al conacine, ahí te podrán ayudar.
    Pero un guión va mucho mas allá de solo la idea, debes detallar, diálogos, locaciones, sensaciones, etc etc etc

10. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    talvez a algun tipo que halla terminado la carrera de director.

11. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    1. Tienes un perfecto inglés?

2. Tienes que ir allá, conocer gente y el medio, la cosa no es tan sencilla de dime como contactar a alguien (y mucho menos en este foro), si estas interesado realmente en ese medio debes saber quienes son las cabezas de cada productora o tendrás una lista de algunas, saber un poco con la gente con la que trabaja, etc, etc.

No dudo que talvez tu temática o guion sea buena o muy buena porque hay talento en todos lados, basta leer cosas interesantes por internet para darse cuenta, esto es algo que va mas allá del talento.

12. gargoperro2

gargoperro2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    No se que edad tendrás ni quien eres... pero me recuerda a mi triste juventud en donde creía que todo era posible.

No llegarás a Los Angeles así de simple, debes empezar desde abajo. Solo si tienes la suerte que tuvo Justin Bebier lo podrás lograr... porque el resto es puro trabajo y esfuerzo u.u (odio eso, pero es la verdad)

De momento me caes mal porque aunque el internet es un lenguaje frío, haces que tus palabras suenen petulantes sin la menor seña de humildad... y si no te diste cuenta, la gente humilde llega a cumplir sus metas más rápidos de quien es más ansioso.

No sé que más decirte... empieza de abajo... hazte conocido aquí... no digas que no hay apoyo porque el que depende de otras cosas para lograr sus proyectos es un pobre idiota... el que quiere lo hace ;D

salu2, si no entendiste lo que digo, disculpa que mi cabeza me esté doliendo

13. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Se la presentas a un director y el decide si hacerla o no. O tu mismo puedes dirigirla.
    Claro, si quieres que sea indie es así como digo arriba.

Pero si quieres que un director de Los Angeles te produzca, necesitas que algo te avalanche o mucha suerte.

Primero tienes que registrar tu script en una pagina, cuyo nombre no recuerdo ahora, pero buscando la encuentras. Para que no te la roben.

Hay varios foros de este índole.

14. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay un lugar (sirve para cualquier pais). Apunta:

Calle: Haciendo un buen guion. Altura de teniendo buenos contactos en el medio.

Suerte.:yeah:

15. Mónica V.

Mónica V. Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    Las productoras grandes estan en crisis con una productora chica la puedes hacer, En google busca esto "Just Effing Entertain Me Screenwriting"

te puede servir

16. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si no tienes algún título no harás mucho por ahora, o por lo menos recomendaciones; comienza con guiones para teatro, porque para cine, como te vuelvo a recalcar, de la nada no lo puedes hacer, o bien te dirijes a EE.UU para estudiar algo referente ayá o puedes hacer tus cortos aca en Perú con ayuda de gente que confiable y pues intentas sacarlo al mercado con mucha creatividad, luego se te hará fácil, pero nada es a primeras sino que todo lleva su tiempo, si mantienes esas ganas lo lograrás.

17. david V

david V Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Yo creo que es facil, me refiero a enviar el guion, porque no compras la serie de libros de Syd Field, son 4 sobre libros, creo ke alguno de ellos te dice como marketear tu guion. a una cosa lei antes que en el guion tienes que especificar locaciones y otras cosas, eso no es cierto, el guion no debe dar mas que algunas descripcciones, vagamente, es el director de cine el que decide como filmar tu guion. mas si kieres prueba a descargar el guion de 8 mile , en el guion original empieza con rabbit tirandose una chica en el baño.

18. BillyKid

BillyKid Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Es dificil, ya lo sabemos. La clave es intentar hasta que salga. Primero tenes que saber como funciona esta "cocina". Por lo que yo se hay que buscar un agente literario que te representa.

19. david V

david V Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    no creo esto, no necesitas un titulo para escribir un guion, solo necesitas una buena idea y claro seguir las reglas de escritura de guiones, recuerdo haber leido en el libro de Sid Field que las primeras paginas deben ser lo mejor, pues el ke lee el guion en la primerisima parte del proceso no es el director sino alguien a kien le pagan, por leer unos 20 guiones diarios, entonces esta persona descartara los mas malos, los leera rapido, por eso el guion debe tener un gancho al principio.
    Si sigues cursos de guiones te daran buenos consejos, pero acuerdate de Tarantino, el trabjaba en una tienda de alkiler de videos antes de ser famoso, mira Reservoir dogs, es tan simple pero tiene unos dialogos tan de PM, solo debes ver buenas peliculas y despues diseccionarlas. suerteee