¿Donde puedo mandar mi curriculum para trabajar en Mc Donald's?

Publicado en 'Foro Libre' por XeroGroneAqp, 14 Oct 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, hace poco inaguraron el Real Plaza Arequipa, y aperturaron un Mc Donald's y me gustaria trabajar ahi, bueno la web de Mc Donalds no funciona, quisiera que me digan algun correo de seleccion de personal o algo similar.

Gracias

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

a el:

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    ¿ Has pensado ir y hablar directamente diciendo que la web no funciona ?

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ni idea...................:D

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    No sino, que ahora estoy en KFC trabajando, por lo que no tengo tiempo para ir a la tienda, y su web no funciona.

6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Ayudenme! =(

7. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Por dinero y porque me vacila el trabajo en las franquicias, ya que son part time los trabajos y te dan facilidades en la universidad.

8. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    esperate a que comuniquen que necesitan personal :D

9. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Nosotros te llamamos...

10. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    creo que en estados unidos esta su sede principal, el gerente se llama el pato donals, alla preguntas por walt disney y los encuentras...

Última edición: 15 Oct 2010
  11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    como lo maleetean el to quiere

pero facil no escuchaste la palabra "gerencia"

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    MMM SOLO se lleva el CV al mismo mcdonald y ellos te llaman

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    No nos llames .........................nosotros te llamamos
    generalmente es llevar tu C.V. a la gerencia y esperar .............solo k lo k pagan tampoco es la gran cosa

14. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Última edición: 15 Oct 2010
  15. RAUL_R

RAUL_R Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Comentas que estás trabajando en KFC, yo estoy por aperturar un local de comida rápida, estoy con el tema de cajas registradoras y el software que usan KFC y Mc Donald´s. Tu sabrás con quien trabaja y qué caja y software usa KFC?

16. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Nosé, yo trabajaba en producción. Las de servicio todas eran mujeres.

17. lokario

lokario Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Yo hace poco estuve trabajando en KFC pero me retiré por lo bajisimo que pagan. Ellos preferien contratar jovenes de 18 a 24 años e inexpertos (luego sabrás porqué.. ya que no conocen mucho de leyes laborales y derechos). Lo que hice primero fue dejar mi curriculum en una tienda (le dejé al gerente, osea pregunte a la chica de counter y ellos tienen que llamar al gerente), de allí a los dias o meses, si tienes suerte, te llaman y te citan para una entrevista en alguna tienda (alli tienes que decir que dependes algo de tus padres y no debes de tener hijos) luego si convences, sonries y caes bien, tienes que esperar otra llamada de la oficina para que te citen a Cantuarias y te capaciten, podría decir que ya estas un paso adentro en la empresa, pero si llegas tarde a esa cita ya fuistes (son bien jodidos con la puntualidad) te fichan y no te llaman más. Luego de la capacitación en Cantuarias te dan un manual de cocina (Yo postule a producción... lo mas explotador, los demás huevean) luego de los días, te vuelven a llamar para que firmes el contrato. Allí si son cheveres, te lavan la cabeza que no vas a trabajar sino a pasarla bien, bueno los adultos ahora pensamos diferente, el trabajo es una cosa y pasarla bien otra, te dicen que son una familia y un equipo bla bla bla... encima te agregan al facebook, te hacen un grupo de facebook, te prometen un paseo, actividades deportivas, un poco más te consiguen novia, te dan tu uniforme, con la amenaza que tienes que lavarlo todos los dias y no lucirla en la calle, encima no es regalado tienes que devolverlo (miserables...). Empiezas como part time, trabajas 19 horas pero al mes te dicen que son 85 horas al mes (suma todos las horas que trabajaste al mes y te darás la bendita sorpresa... miserables) pero son bien flexivos con el horario, tu le puedes decir que horarios quieren que te pongan, bueno eso es al principio, porque cuando empiezas a reclamar tus horas y pedir a gritos de salir a la hora el gerente te agarra bronca y te da las horas que le da la gana, puedes compensar las horas demás con un pollito con papas, depende lo vivazo que eres y la sepas hacer, bueno en Producción tienes que aprender a amarinar el pollo con la harina, tienes que llenar un manual de entrenamiento, eso es los mas engorroso, diablos que molestoso era un antiguo trabajador de 8 horas se creía la gran cosa y me mandaba ha hacer sus "tareas" esta palabra siempre lo escucharás, eso en sinónimo es explotación amigo.... bueno con mi entrenador todo chevre, mi gerenta era chevere pero la asistente una fastidiosa, un día no me quería firmar un carton que te daN para que te llenen las horas, si que esos cartoncitos son bien hechos para que el amigazo del gerente le agregue mas horas demás, varias veces me di cuenta, pero decia que no era problema mío, eso si molestaba, bueno me pasaría escribiendo lo que viví en KFC, amigo, me decían que sonrían pero como alguien puede sonreír con una paga de 309.00 soles nadie, encima con los cierres una explotación, meterte a la cámara fría a contar los pollos y verduras, a mojarte sin que te digan gracias, a estar con dolor de riñones poir estar parado horas, a llenarte de grasa toxica al comer ese pedazo de pollo con grasa, de alli, la que te contrata te dice como vas en la chamba, te hacen un seguimiento si en tres meses no la haces, osea no te aprendes los pasos para cocinar, freir, preparar, te dicen hasta aquí, pero eso poco sucede, ademas en producción es difícil por que nadie quiere trabajar en cocina, para caja o atención al publico eso son para mujeres o si tienes suerte la haces, me llegaba cuando ellas se equivocaban en un pedido y nos echaban la culpa a nosotros, ah! me acorde cada mes hacen una reunión como tienda mayormente son los domingos allí se dicen todas las cosas, se solucionan peleas, es una perdida de tiempo, te quieren lavar la mente de estupideces..., bueno, ya estaba cansado de esta chamba, por ver que a veces jalaba mis cursos por un bendito cierre, me moría de sueño, ah! también te dicen para que puedas hacerse linea de carrera osea ser gerente o asistente, pero primero que tienes que estar como 6 a un año en la empresa y ser bueno, aunque los buenos se van a otro trabajo. De allí decidí renunciar, me dijeron porqué, encima te hacen una novelita ridícula de que te van a extrañar, no recibí liquidación ni nada de eso, solo mi sueldo y punto. Pero que amigos que son!!!! a la semana te botan de tu grupo de facebook, encima ya no te quieren contestar el teléfono, bueno tu eres libre en postular a KFC, pero si volviera a nacer, primero pensaría en mi, y no estar dependiendo de una empresa que te saca provecho de tu inexperiencia. eso era todo

A Juan_K y JK154 les gustó este mensaje.
  18. eldani

eldani Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012
    Mandaselo a Burguer King genio.