¿donde puedo llevar cursos de pedagogia?

Publicado en 'Institutos' por AMANECER2011, 13 Mar 2011.

1. AMANECER2011

AMANECER2011 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Hola chicos, soy egresada de la carrera de computación e informática, tengo anhelos de ser docente, pues ya estoy trabajando en esta área temporalmente pero quisiera llevar un curso que certifique que soy DOCENTE o al menos que me instruyan las técnicas de un buen docente.

:cray: ayudenme :wow:

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Cursos o la carrera? tengo amigas que han estado en el pedagogico de monterrico y por lo que cuentan el nivel es bueno

3. AMANECER2011

Registro:
    13 Mar 2011
    Sólo me interesan cursos o una carrera corta de un año máximo, no se! quisiera saber si alguien ha pasado por el mismo interés de saber como complementar la carrera profesional de 3 años y estudiar un curso de pedagogía para ser profesor de primaria o secundaria de computación!

4. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Bueno básicamente cursos de Pedagogia no hay, lo que si hay son Programas de Complementacion Academica para aquellos profesionales que han hecho otra carrera diferente a la de Educacion y donde la duracion varia entre los 2 años y 4 años y en la que sales como Bachiller en educacion y posteriormente como licenciada en Educacion con mencion en la carrera de origen, ene ste caso : Computacion e Informatica.Obviamente tienes derecho a tu carne Universitario de 1/2 pasaje.

Aqui tienes diferentes opciones:

1.Universidad nacional Mayor de San Marcos: http://www.unmsm.edu.pe/fac_educacion/protec/index.html

2. Universidad Nacional Federico Villarreal:
    Bueno no tengo mucha informacion sobre dicho programa , solo se que se llama PROCUNED y que se encuentra en la Facultad de Educacion de dicha universidad cuyo local esta en la Avenida La Colmena en el centro de Lima o sino informate al 2193600 y pregunta por la admsion de PROCUNED.

3. Universidad La Cantuta:
    http://www.medune.com/admision/contenidos.php?menu=programa

4. Universidad Marcelino Champagnat:
    http://www.umch.edu.pe/interno.php?id=33

5. Universidad Catolica Los Angeles de Chimbote-sede Lima:
    CENTRO ULADECH LIMA [​IMG]Dirección: Av. Arequipa Nº 1604 -1608[​IMG]Teléfonos: (01) 472-0859 - (01) 471-8627[​IMG]Celular: (9) 997-0802
    Debes preguntar acerca de Complementacion Academica o expones a la recepcionista tu situacionn a ver que opciones te ofrece.

Última edición: 13 Mar 2011
    A Sassette le gustó este mensaje.
  5. AMANECER2011

Registro:
    13 Mar 2011
    Gracias por tomarte el tiempo para darme la información janettnayeliliz, :yeah: :yeah: :yeah:

6. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    No se si mi comentario sea oportuno, pero tengo un buen lote de libros, separatas, copias, revistas especializadas de educación y pedagogia :P
    Los interesados un MP

7. octavio99

octavio99 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    buenas yo termine mi carrera de computacion e informatica hace medio año y quiero ser profesor de primaria de computo no se que me recomiendan capacitarme mas o estudiar algun curso para enseñar

8. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Pueden llevar el curso de complemanetacion para etcnicos y sales como bachiller y licenciado en educacion en la especialidad de computacion y podran optar para trabajr en colegios no solo privados sino tambien publicos esos cursos para tecnicos curan entre 2 añso y medio a tres años pero solo sabados o domingos y a pensionees baratas a 150 soles en promedio mensual
    pueden estudiar en viollarreal
    san marcos
    o la cantuta o alguans de sus sedes de la cantuta en comas o san juand elurigancho o cercado de lima