¿donde puedo llevar cursos de pedagogia?

Publicado en 'Institutos' por AMANECER2011, 13 Mar 2011.

1. AMANECER2011

AMANECER2011 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Hola chicos, soy egresada de la carrera de computación e informática, tengo anhelos de ser docente, pues ya estoy trabajando en esta área temporalmente pero quisiera llevar un curso que certifique que soy DOCENTE o al menos que me instruyan las técnicas de un buen docente.

:cray: ayudenme :wow:

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Cursos o la carrera? tengo amigas que han estado en el pedagogico de monterrico y por lo que cuentan el nivel es bueno

3. AMANECER2011

Registro:
    13 Mar 2011
    Sólo me interesan cursos o una carrera corta de un año máximo, no se! quisiera saber si alguien ha pasado por el mismo interés de saber como complementar la carrera profesional de 3 años y estudiar un curso de pedagogía para ser profesor de primaria o secundaria de computación!

4. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Bueno básicamente cursos de Pedagogia no hay, lo que si hay son Programas de Complementacion Academica para aquellos profesionales que han hecho otra carrera diferente a la de Educacion y donde la duracion varia entre los 2 años y 4 años y en la que sales como Bachiller en educacion y posteriormente como licenciada en Educacion con mencion en la carrera de origen, ene ste caso : Computacion e Informatica.Obviamente tienes derecho a tu carne Universitario de 1/2 pasaje.

Aqui tienes diferentes opciones:

1.Universidad nacional Mayor de San Marcos: http://www.unmsm.edu.pe/fac_educacion/protec/index.html

2. Universidad Nacional Federico Villarreal: