Donde Puedo Estudiar Soldadura

Publicado en 'Estudiantes' por Jeanger, 11 Ene 2010.

1. Jeanger

Jeanger Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009

Hola amigos, esa es mi pregunta, donde puedo estudiar soldadura, se que muchos em diran la senati, pero esque solo enseñan en la principal, y yo vivo al sur, hasta alla me toma llegar 2 horas.

Algun otro instituto o algun centro donde den cursos de soldadura, gracias

2. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    En TECSUP, como curso libre o como programa de varios módulos.

Por curiosidad, para qué quieres estudiar soldadura? Tienes experiencia?

3. Jeanger

Jeanger Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    trabajo en la parte industrial, con soldadura, ahorita estoy aprendiendo, practicando ya que mis amigos soldadores homologados, me stan enseñando un pokito, pero por eso kiero aprender mas, porq me gustaria ganar como ellos :D, no habra otro centro donde enseñen soldadura?

4. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    En este link encontraras los cursos que dicta soldexa.

http://www.soldexsa.com.pe/descarga/ESPECIALES_09-I.pdf

5. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Aproximadamente cuánto está ganando un soldador preparado? Ganan bien?

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    en Senati ...!

7. Jeanger

Jeanger Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    claro q ganan bien, tengo mis amigos q se llevan 900 semanales, y hasta mas. por eso kiero estudiar para tener conocimiento, la practica la ahgo en mi chamba:D

8. the_masther

the_masther Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2011
    segun lo q se , esque algunos hasta ganan 150 soles al dia aqui en peru y en usa de 15_30 dolares la hora , ojo si quieres estudiar soldadura , complementalo tambien con tornero , eletrcidad y refirgeracion y aire acondiconado , buena suerte , solo estudia 3 meses de soldador y una vez q trabajes ya veras q mas te convidne estudiar

9. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Dudo mucho que aprenda ¨algo¨ en tres meses,en ese tiempo lo primero que le enseñan es el 1er modulo: Tornillo de banco¨.
    Es una profesion donde se gana bien,pero eso si,a lo mucho le daras hasta los 40 años,en ese tiempo tienes que capacitarte para ascender y no seguir como operario,si hiciste monedas,pon un negocio o algo parecido.
    Ojala mi aporte ayude en tu inquietud.

10. Sologuren

Sologuren Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2011
    SENATI! :yeah:

11. the_masther

Registro:
    8 Oct 2011
    vaya vaya , jeejeje , parece q hay personas q no conocen mucho de carreras y oficios , aunque no tengo idea quien sera esa persona ala q me refiero , pero de seguro no esta en esta sala jaajajja , :D.........bueno , a buen entendedor pocas palabras , jeeejjejee , ahora si ya no tendran excusas grupo de supervidores eejejejj ami tovia con esas :wow::wow::risota: bueno señor jeisgalvan , quizas seria buena idea q investigue por su cuenta , los cursos de soldadores q hay , pues hay cursos de soldadura de tres meses , porque de q hay , si hay , bueno espero q mi aporte sirva de algo , jeejejjeej , qpaso aajajjaja

12. JeisGalván

Registro:
    30 Mar 2009

Gracias por tomarte la molestia hijo,pero es por las weas ......
    Soy soldador egresado de Senati,con homologación 3G Vertical ascendente y 6G para Lineas de Gaseoductos,ambas certificaciones en Senati y en Indura.

Nada mas agradble que mandar a la Misma MI..... con palabras muy educadas.
    Slds muchacho y deja de parchar a la gente ya que por aqui abundan soldadores,mecanicos,abogados y tambien alguno que otro ¨äficionado¨ como tu.
    :plop::plop:

Última edición: 21 Oct 2011
  13. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    si es cierto el sueldo de un soldador no baja de 800 semanales..

14. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Tal vez en Sencico (¿¿ o es Censico:errr:?? ) enseñen :hi:

Última edición: 21 Oct 2011
  15. the_masther

Registro:
    8 Oct 2011
    jaajajaja. me dijo hijo , me dijo aficonado jajajaja q loser este jovencito soldador jaajaja , algunos son algo llorones y picones , sin embarguo no tengo idea quien sera esa persona , supongo q en esta sala , no hay nadie asi , ajajajjajajajaja , bueno , asi q soldador eh , vaya vaya , quien como tu señor importate , claro , eres todo un triunfador , tienes todo lo q un hombre sueña en la vida , morir joven por inhalar toxicos , tener cancer al pulmon , sentir como se eliminan las neuronas poco a poco , porque el humo de la soldadura es asi de feo , son sus efectos , al parecer parece q ya hizo efecto , no sabes como envidio tu carrera , envidia sana claro ajajaj , por cierto , gano mucho mas q tu , y yo no digo nada , quizas los aficionados son otros y no quieren admitirlo , en fin , hay cada loser en esta vida jeeje , exelente opcion la q elegistes amigo , exelente , no sabes como te envidio ajjajajaja don soldador jaajajjajaja , ah y por cierto conosco muchisimo mas de carreras q tu , eso es obvio , pues q tanto puede saber un soldador jaajajjajaa , de verdad q algunas personas deverian cerrar la boquita para evitar quedar en ridiculo , mirenme soy un soldador , soy todo un triunfador ajjajaja

----- mensaje añadido, 25-oct-2011 a las 01:57 -----

Última edición: 25 Oct 2011
  16. JeisGalván

Registro:
    30 Mar 2009
    Hayyyyy Hijo de maria,me olvide decirte que tambien soy inspector IICL (por si aca la carrera lo lleve en otro pais y dudo que conoscas sobre eso),tambien voy en 8vo ciclo en la Garcilazo de la vega.
    Creo que ahora si puedes utilizar todo tus calificativos,espero que no se te acalambren los dedos al mencionar mis ¨Palmares¨ hasta la fecha.
    Porque crees que mencione soldar un tiempo,eso te da dinero pero no es para siempre.

Que bueno que tengas dinero,felicitaciones,bien por ti chiquio,aunque hay que ser estupido para mencionar algo que nuestro amigo forista,nunca pregunto al abrir este thread.??? (1)

Que ridiculo,escuchar que soy un Loser,por lo que tengo a mis cortos 26 abriles,no me considero eso,y menos escucharlo de un Veinteañero que la verdad no se a quien le habras ganado,para señalar quien es menos en la vida o NO,jajajaja ves tu RIDICULES???? (2)

Tipico de esa edad,mantenido por sus padres,sin jerma,reprimido por que siente que todos son mas.
    Yo solo te corregi en lo que me corresponde,EN UNA DE MIS PROFESIONES,ahora una cosa es IGNORAR y otra SER IGNORANTE.(3)

Deberias de escuchar y aprender un poquito de cada cosa,el foro es libre,pero en mis conocimientos mando yo, al igual que tu en tu disque ¨trabajo millonario¨.

Te enumero los disparates que hablas,es algo que me hace sentir mejor;aunque no lo creas en mi formación profesional,siempre me inculcaron ,enseñar al que no sabe,AL IGNORANTE.

17. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    te felicito por tu gusto por el estudio.
    tecsup es caro.
    senati tiene que auspiciarte una empresa,como alumno libre es caro,para ti es lejos.
    estudia en gamor esta en la plaza bolognesi,ya va por los 54 aÑos de existencia,mi sobrino es un electronico de la patada.
    se por el que enseÑa soldadura y cerca de 30 carreras tecnicas,full practicas,esta cerca de 80 soles mensuales,todas las especialidades,anda averigua los horarios,hay solo sabados,solo domingos,lunes miercoles viernes y martes,jueves,sabado, maÑana,tarde y noche.

18. the_masther

Registro:
    8 Oct 2011
    jajajajaja , mira , mejor no hablemos de dinero y de novia , porque vas a salir perdiendo , mejor habla de otra cosa , para q masomenos te puedas defender ajajaj , y lo de inspector , bueno , eso si es una carrera , nada q criticar , y , porcierto claro q conosco sobre eso de inspector:risota::risota::w0w: ajajajaj , por cierto , te entiendo q pienses tan mal de los jovenes , pues por lo general , solo tienen escre............en el cerebro , pero no todos ¬¬ , por cierto q hay q ser estupido para preguntar algo q el forsita nunca pregunto , es cierto , entonces porque hablas sonseras ajajajaj:wow: , y porcierto dices q no te consideras un loser , bueno , eso solo lo sabes tu , nadie mas , por cierto le he ganado a millones en sueldo y demas cosas , asi q tampoco hablemos de eso , q el q no le gano a nadie eres tu , aunque pensandolo bien quizas a un basurero ajaajajja , no te defiendas tanto , q de un soldador no te queda bien jajjaj , al parecer el ridiculo es otro ajajajaj:wow: , por cierto quien te dijo mi edad ajajaja q ni la sabes jaaj:wow:, por cierto , lo de reprimido no te queda decirlo , pues ya me imagino como te deves sentir despues de decir reprimido , sentirse menos q los demas jaajjajajaja parece q eres tu el q se siente asi aaajjjaj , no te culpo , jajajja:wow:pues q mas puedes sentir ajjajaja y ah por cierto en tus conocimientos mandas tu ajaajajja , tu mandas en algo? ajjjajaja ¿? ajajajjaj en serio , ajajjajaja ohhhhhhhhh q gran lider dice q manda el ajajajajaja :w0w::w0w:y luego me dice ami reprimido jaajajaj ,miren todos al soldador q manda ajajajaja :w0w:por cierto dices q te hago sentir mejor ajjajaja , pobeshito claro eso es lo unico q puedes aspirar sentirte mejor jajajaja , :wow: porque a otra cosa no creo , señor dinero ajaajajja , el manda ajaja:w0w:, ah porcierto dices q soy ignorante ajjaja si tu lo dices jajaja claro ajjajaa como no , lo q diga un soldador es ley ajaaajaj :wow::w0w::wow:claro tus palabras valen por la de mil hombres ajjajaja , sabes q enserio mientras mas te defiendes , pareces una larva defendiendose de un leon jajajaja , enserio el papel de victima no te queda jaja te ves ,mas loser ajjajaja , en fin , q mas da , yo tambien tengo ese dever de inculcar conocimientos a otros ajajajaj y hoy me siento bien porque le habri la mente a un ignorado como tu jajajaja y tambien ignorante jajjajaja , galvan q paso , quien te fastidia ajaaj lloron picon jajajaj :wow: , por cierto sabias q era loser ajajaa q sorpresa no me lo esperaba ajajaj:risota: hasta ya me estas dando pena , q abusivo q soy jajaajaja , pisoteando aun loser , muy mal de mi parte , prometo no volver a hacerlo ajajajaja , y ya hablando enserio ya me dio un poco de pena , ya me distes pena jjajaja q mal

19. the_masther

Registro:
    8 Oct 2011
    completamente deacuerdo , exelente respuesta padawan ajajaja:yeah::)

A FERNANDO BLUES le gustó este mensaje.
  20. the_masther

Registro:
    8 Oct 2011
    ok men , dejemoslo ahy , en realidad nose quien eres hombre , solo me defendi ¬¬ , bueno , suerte en lo q hagas , todo saldra bien , ya lo veras , hasta nunca byeeeeeeeee:yeah: