Donde puedo estudiar fotografia?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por vctr, 4 Set 2009.

1. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009

Hola, bueno hace 5 años me entró el bichito de la fotografía asi que en aquella época entre al ipad me fue bien y todo pero no pude seguir estudiando a causa de las circusntancias que pase en aquel tiempo ,pero ahora tengo la posibilidad de estudiar nuevamente fotografía y estoy recontra happy por ello y la verdad quisiera que alguno de ustedes me recomendasen algún lugar donde pueda aprender el lindo arte de la fotografía aca en Perú.

Espero sus respuestas con ansias y gracias de antemano ;D

Última edición: 4 Set 2009

2. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    aunq no hay muchos institutos de periodismo fotografico por estos lares podria ser una opcion idat que tiene convenio con un universadad no recuerdo su nombre bien y otra pues la escuela ipad y el centro de la imagen son buenazoz y todo ... pero depende de muchas cosas. sobre todo que la carrera es una de las mas caras y pco promocionada por peru .:hi:

Última edición: 4 Set 2009
  3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Ummmmmmmmm si has estudiando en el IPAD, no busques otra es la mejor a mi gusto, lo malo que es muy cara la pension, bueno para mi si lo era 7oo la carrera de 3 años pero si puedes volver a estudiar fotografia estudia ahi, terminas tus 3 años y estudias cursos en EEuu un año y la haces tio. Bueno bro.. suerte

Te kiero verde !!!!!!!!!!!!!!!!

4. Foxdigital

Foxdigital Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    :mmm: Mejor Opción en la charles chaplin.... :wow:

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno las Opcion ya las dijieron los compañeros,IPAD la Charles chaplin,Inst de la Imagen tamb hay uno o dos institutos buenos por Lince en la Arequipa y otra en A.v Cuba em Jesus Maria,si Tienes talento y Vocacion para esa bonita carrera no importa q estudias en la mas o menos cara,sino q el talento y obvio la perseverancia t llevaran uff lejos man.

6. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    el centro de la imagen es la voz! la mejor a mi parecer.

7. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    IPAD
    Instituto Peruano de Arte y Diseño
    esta en Av. Benavides. altura del Pte Benavides de la Vía Expresa (valga la redundancia) en Miraflores.