Donde puedo estudiar administracion???

Publicado en 'Institutos' por Chato_1989, 11 Dic 2010.

1. Chato_1989

Chato_1989 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

QUISIERA SABER DONDE PUES ESTUDIAR ADMINISTRACION DE EMPRESA O AFINES, TAMBIEN ME DESPERTO EL INTERES POR ESTUDIAR ADMINISTRACION BANCARIA EN EL IFB QUEME DICEN .... ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR PORFA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR Y TMB SI ME PUEDEN DECIR MASOMENOS CUANTO ES LO QUE VOY A PAGAR MENSUAL
    DE ANTEMANO MUUUUCHAS GRACIAS.

PDT: IDAT O CIBERTEC????:wow:

2. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    no...obviamente el mejor en negocioss es ISIL-SAN IGNACIO!!!

3. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    si quieres tener tu empresa ---- ipae ... se lleva a todos de lejos ... muy pero muy de lejos
    si kieres trabajar para otros .... en cualquier lado es bueno

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja otro fanatico :D.

Buenas son ISIL, IPAE... no se me ocurre otra mas. Cibertec supongo.

5. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    púes, sin lugar a duda, por lo convenios, prestigio, infraestructura, bolsa de trabajo, mejores profesores,,, estudia en ISIL

6. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    si quieres tener tu propia empresa IPAE si quieres ser un empleado ISIL, y tambien soy una fanatica de IPAE

7. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    n_n:w0w:.... hay razon para decir que ipae es bueno ps... :P

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Las top's:

ISIL
    IPAE
    ESAN

A RMlima18 le gustó este mensaje.
  9. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿ Asi ?
    Pues isil supongo para que despues hagas convenio con la Usil... no estoy demasiado
    informada de la ISIL pero si he oido muy buenos comentarios de la USIL.
    O bueno tambien cibertec para que hagas convenios con la UPC (;

A RMlima18 le gustó este mensaje.
  10. jorsanbec

jorsanbec Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Para administracion de empresas o afines:

Depende cual es tu presupuesto educativo de aqui a 5años en loq se refiere a una carrera de este tipo, quieres insituto o universidad?.
    De universidad hay varias opciones, las recomendables, U. Pacífico, Esan, Usil (categoria mas baja, bordea los 600 soles al mes), pero eso sí son las mejores...
    Mencionas Admin. Bancaria en el IFB, son 3 años la carrera q bordea los 450 soles mensuales, si quieres trabajar en un banco o todo referente a la banca, esta bien ahí.
    En instituto, Cibertec mas q todo es para obtener certificaciones internacionales y obvio te sirve si vas a vivir en el extranjero y su currícula todo va ligado a la tecnología.
    En Isil, tienen muy buena su infraestructura, cmunmente en isil van los que tiene chamba administrativa en oficina o se prepara para ser supervisor o gerente, puestos altos en una empresa y gente q ya tiene empresa, carrera de 3 años, su mensualidad bordea los 550 soles aprox. al terminar puedes convalidar con la Usil.
    En Ipae, el objetivo sin duda es que cada alumno sea forjador de su propia empresa, la mayoria trabaja y otros al terminar la carrera buscan su negocio propio, ha mejorado su imagen corporativa y cada vez tiene mas alumnado, su carrera principal se llama Escuela de empresarios dura 3años+1año especialización, bordea los 550 soles al mes.

11. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    INSTITUTOS PARA ADMINISTRACION SOLO HAY 2 BUENOS Y DE CALIDAD:

IPAE ( Enseñanza, calidad, prestigio y convenios)
    ISIL (Infraestructura, prestigio y convenios)

12. mario1989

mario1989 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Y la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS?

13. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Creo que estan hablando de institutos, bueno a mi tambien me intereza la pregunta sobre administración.

14. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    en el IFB esta algo de 500 mensual y aparte los libro creo, pero te recomiendo que vayas a un local del IFB y averigues todos los precios

15. bOris navarro

bOris navarro Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    bueno sii ipae lo mejor es el papa en administracion que tiene como 50 anios en administracion, en la isil uhnmn unos 25 anios

16. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Depende cual sea tu preuspuesto y lo que buscas. Por ejemplo la ISIL es buena pero como dijo alguien por ahi es mas que nada para trabajar en una empresa directamente y ponerte a la par con los miembros del equipo, claro que tiene prestigio y ademas está el convenio con la USIL y otras extranjeras. IPAE también es buena porque te enseñan lo que te comente arriba y ademas como iniciar una empresa desde cero, te enseñan las estrategias que debes de emplear para formar tu propia empresa y otros. También tiene convenio con la UPC, SMP y la richi . Si pones en una balanza te diría que lo mas recomendable es IPAE porque es mas completo. Actualmente, la pension esta 550 soles, hasta IV SEM. despues sube a 650 creo (ya no me acuerdo) yo pago este último jeje. Ahora los nuevos alumnos podrán estudiar y terminar su carrera en 3 años, yo lo haré en 4 años puesto que el ultimo año llevo especialización ya sea en finanza o mkt. En conclusión puedo decirte que las mejores (en institutos) son la ISIL e IPAE pero mas recomendable es IPAE.

Para universidad ya es otra historia.

17. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    yo stoy a punto ma matricularme un la cibertec.. y he escuxado muy pero muy benos comentarios de ese instituto y aparte convalidas con una de las mejores universidades del peru... la UPC... tbn seria bueno q lo pongan en el ranking de las top en administracion jejeje

18. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    cibertec es mas a informatica
    ISIL e IPAE son las mejores en administracion

19. eduardoxx

eduardoxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    pero cual tiene mejor bolsa de trabajo, nejor infraestructura y mejores profesores

20. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    IPAE es un instituto con gran infraestructura y áreas verdes donde puedes relajarte, sentarte, jugar tu pichanga, ir a su biblioteca amplia, laboratorios abiertos todo el día (pc), etc. Respecto a bolsa de trabajo, constantemente te envían mails a tu correo con oportunidades laborales de acuerdo a tu semestre. Los profesores son muy preparados, MBA, titulados, doctorados, etc. Aparte que la especialidad del instituto siempre ha sido la administración, salvo este año que incorporado 3 nuevas carreras ya que antes solo era administración, saludos.