Donde puedo enviar mi curriculum para que me llamen de un banco

Publicado en 'Foro Libre' por Carlin., 30 Jul 2010.

1. Carlin.

Carlin. Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010

Una consulta en una entrevista,que debilidades puedo decir cuando me preguntenmmm¿?¿?¿,

2. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    A un banco ? :errr:

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Puedes dejarlos en "Recursos humanos" de la institución bancaria a la que deseas postular (todos tienen ese departamento). Y respecto a las respuestas del psicológico, hazlo con la verdad, no quieras inventar o copiar respuestas ajenas, porque las van a contrastar con tus resultados gráficos y encontrarán incompatibilidad en ambos y te van a reprobar al toque.
    En otras palabras, el Banco (a través de su examinador) deducirá, que si no eres honesto en lo simple, tampoco lo serás en lo importante... Así que lo mejor es responder con la verdad.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    creo q si qieres q te llamen a una entrevista para trabajar en un banco.... lo mas recomendable es q envies tu CV a.... uhmmmm creo q un banco :plop:

5. Carlin.

Carlin. Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010
    mmm que chistoso claro que se que en un banco, pero los bancos no selecionan su personal directamente primero lo hacen atravez de un service.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pues averigua en un banco como hacen para contratar personal.Ellos tienen una oficina de información y de paso averigua los requisitos.

Última edición: 31 Jul 2010
  7. Carlin.

Carlin. Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010
    Desearia saber en que pagina dejan su cv, alguien que trabaje de cajero en un banco

Última edición: 31 Jul 2010
  8. LoGaan

LoGaan Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    En un banco man deberias

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

hay varias paginas de los bancos donde puedes enviar tu cv
    en las paginas de busqeda de empleos tambien puedes buscar la opcion bancos o finanzas o cosas por el estilo

10. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Bueno de las publicaciones que he visto de bancos, ponen los dias para entrevistar
    trabajadores.

Pero dejar en RR.HH tiene la pocas probabilidades que te llamen.

11. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    MIra bien sencillo

Asi sea banco, empresa, fabrica, estudio, tienda, ve a lo seguro, ve con la mentalidad que tu le estas haciendo un favor a ellos por contratarte, y no es broma, tienes que ir de igual a igual, mis amigos me cuentan que cuando van a buscar chamba se deprimen algunos, se sienten derrotados.

Claro si van y hablan como timidos, contestan las preguntas como robots, se sienten incomodos y reprimidos, con temor.

Hace poco un amigo me dijo que le haga el favor de ir a preguntar si aun aceptaban curriculum en una empresa que requeria asistentes universitarios, le dije que por que no va el.

Tenia roche, que le digan que llego tarde, que le digan que ya no hay vacantes.

Lo webonee un rato:risota:

Igual fui, con mi curriculum de una hoja nomas, a buscar informacion de vacantes, hable con la secretaria, le hable muy amable y educadamente, con voz segura. me contesto que ya se vencio el pazo pero que justo el encargado de seleccionar al personal esta llegando y que podia hablar con el.

Espere unos minutos, llego el tipo, de frente me dirije a el, lo llame por su apellido (q la secre me habia ya proporcionado) le dije que habia llegado tarde por que en mi antiguo trabajo no me dejaron salir y que le agradeceria bastante si recibia mi curriculum solo para tenerlo como referencia, en caso de que alguno de los seleccionados pudiera faltar.

Todo esto le hable muy bien, de igual a igual, convincente, y eso que fui con ropa normal de calle. Acepto mi curriculum, me llamo el siguinte lunes para que vaya a entrevistarme con el:w0w:

Por supuesto que no fui, me disculpe, les dije que ya habia aceptado otro trabajo (todavia me botaba:risota:)

Eso es para todos los q recien estan buscando trabajo, tengan en cuenta esto.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  12. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Por lo general los bancos publican sus avisos de empleo en los periodicos pero no dicen cuando. Siempre es bueno ir a averiguar al mismo banco aunque te digan "deje su CV y lo llamaremos" porque cuando preguntaba por lo general me decian "este atento o a la expectativa cuando salga el aviso publicado en el periodico", claro no decian exactamente cuando iba a ser. O tambien quizas decian una fecha aproximada pero tampoco era algo seguro. Y bueno a prepararse bien porque se presenta mucha gente, la competencia es fuerte para ese tipo de trabajo.

13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    en las paginas web de cada banco hay una opcion q dice "trabaje con nosotros" le das click y mandas tu curriculum o llenas tus datos haber si te liga algo...

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo k eso seria lo mas idoneo

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Entra a la apgina de cada banco y envia tu cv,