Donde puedo encontrar extensiones de cabello??

Publicado en 'Moda y Belleza' por roxroche, 2 Feb 2011.

1. roxroche

roxroche Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Quiero colocarme extensiones de cabello buenas y baratas. Me hablaron sobre el centro de lima que ahi estan los distribuidores pero no se donde esta exactamente.. Ayudenme pleaseeeeeeeeee:wow:

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    bueno que yo sepa en las peluquerias... alli siempre veo anuncios de compra y venta de cabello

3. Colorama

Colorama Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Hola, bueno, no sé si ya habrás encontrado ya, pero yo he visto extensiones en una tienda llamada Alice, que está dentro de la Galería Tradición, en el mercado central, cerca al Reniec, lo que sí no sé que tan buenas serán, pero puedes darte una vuelta y verlas...

Suerte!

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    En abancay , justo al inicio ..yo tmb estaba interesada hace tiempo en comprar extensiones y pregunte a varios(ahi cerquita uno junto al otro) y como son cabello de verdad el metro estaba 90 soles..y x ahi varia el precio ..

5. Lucille

Lucille Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2010
    Si es verdad pero fijate antes de comprar yo fui como la chica del post anterior a varias porque habian horquilladas con huesillos hasta liendres y obvio no queres eso yo encontre extensiones de pelo virgen lo lindo era que el pelo brillba no estaba maltratado no recuerdo bien fue ya casi la ultima tienda osea empiezas de la cuadra 1 ya estaba cerca a una galeria de ropa creo que es la ultima tiendita chica asi.

6. linkeleo

linkeleo Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    Y llegaron a encontrar? En el Centro de Lima me parecieron horribles las extensiones, las he tenido que devolver. A uds qué tal les fue?

7. Niceday

Niceday Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    A mi me las hicieron de mi cabello.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cómo fue eso, donde te las hicieron ?

9. Niceday

Niceday Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Tenía el cabello largo, me lo corté y lo guardé. En la Av. Arenales cdra. 23 +/- (frente al Tip Top) hay una tienda de pelucas y extensiones.