¿Donde puedo encontrar cirujano plástico bueno y barato?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Maverick, 28 Oct 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Alguien sabe dónde puedo encontrar una clínica o a un cirugano que sea bueno y barato? alguien me dijo a los del seguro que te cobraban algo de 1000 ^^!, pero la verdad no sé, alguien sabe?

Editado por el moderador: 30 Oct 2008

2. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ni idea... pero ten cuidado con eso de barato porque a las finales te sale caro...:nop:

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No busques lo barato...si no quieres terminar con un desastre para toda tu vida....ve a uno conocido, que no importa que cobre caro pero con garantía

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Aqui te dejo un link ojalá y te sea de ayuda. :) Desconózco si sus servicios son baratos o cuan buenos sean, pero veo que estan respaldados por PROMPERU.

Disfruta * Salud - Perú *

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pero y si es barato, pero es del estado, por ejemplo aca hay un hospital nacional que se llama Solidaridad, ya allí hacen cirugías y se peude cubrir con el seguro. Es del estado y es barato, será recomendable?

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    depende de lo que te quieras operar, si es el caramelo nica uno barato aunqe los caros tmb son una cagad.. pero si es una cirugia menor en los hospitales como te mencionaron hay buenos doctores.

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cuidado... no te vallas a encontrar con un Max Álvares ><

suerte =)

8. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    en los hospitales de la solidaridad hacen cirugias pero no son las cirugias esteticas!!!
    son de tipo reconstructivo

sludos

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Hay no conocen :(, que fea nota, igual gracias!.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo he visto gigantografías de cirugia plastica (de cacharro) nariz, orejas, etc. en el hospital de la Solidaridad de mis distrito (S.J.L.) ni idea si será barato pero es seguro que lo hacen ya que sino no tendría sentido poner tremenda gigantografia.

11. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Buscalo a MAX ALVAREZ xD!

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    bueno y barato no creo que exista

agarra tu guia de paginasblancas en la tapa de atras estan todos los medicos cirujanos del la sociedad de cirugia plastica

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

en seccion miembros

o los hospitales de la solidaridad :

HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD

hacen cirugias plasticas y reconstructivas etc

creo que ahy estan las mejores alternativas no te operes en cualquier sitio te puede salir caro con el tiempo

13. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    yo no recomiendo los hospitales d la solidaridad porque ahi todos los medicos son internos, o sino recien estan haciendo su residentado de especialidad, osea son "practicantes" y x eso toda la atencion es mas economica....

14. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Barato no vas encontrar al menos que quieras a la larga terminar con una deformacion en vez de una mejora.
    No veas el costo de un CP como un gasto, sino como una inversion.

saludos

15. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Maverick pero que te quieres operar? vi una foto tuya saludando a Saint y no se te ve mal.

Última edición: 5 Jun 2009
  16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo si conosco uno, contactame y te doy los datos :)

17. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    tienes q acordarte q para hacerte una rinoplastia tiene q ser con un cirujano plastico y un otorrino... xq los otorrinos solos cobran mas barato x rinoplastias pero no sabn d stetica...y los cirujanos plasticos solos no saben d las funciones d la nariz..

18. negritalinda

negritalinda Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    hola que tal,me gustaria que me ayudaras con los datos del cirujano que conoces,por fis, y cuanto cobra por una rino por ejemplo!!
    Besos
    lau:)

19. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

en todos los hospitales publicos vas a encontrar personas que estudian medicina haciendo internado.. pero quien te da el diagnostico pone su firma ysu sello es un medico titulado ..
    no tiene nada de malo que te vea un interno porque siempre habra un medico a su lado guiandolo. .

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira, PARA TODO PUEDES PEDIR BARATO, pero NO JUEGUES CON TU SALUD.. pide barato y bueno para ropa, para comida, para todo.. pero una cirugia plastica, ahi no puedes pedir barato.. simplemente por que a diferencia de lo demas.. en cirugia plastica si se cumple lo de BARATO = MALO, y lo de CARO = BUENO, en todo lo demas puede que no se cumpla, pero en salud si se cumple... obvio hay excepciones, asi que mas bien, busca un cirujano recomendado.. no se que te quieras operar pero si es rinosplatia, el mejor es el dr. angulo de la Clinica los andes, lo se, por que mi tia se opero alli, y quedo super bien.