¿Donde puedo conseguir libros del Pensamiento Gonzalo?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Deru, 22 Abr 2011.

1. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno, primero quiero aclarar que no soy marxista-leninista, ni comunista y menos senderista. Simplemente tengo curiosidad por leer libros de Abimael sobre el Pensamiento Gonzalo. Mi duda es que si esto puede constituir un delito o puede ser censurado. Tambien quiero saber donde puedo conseguir estos textos ???..Gracias.

A pekador_@ y KALAVERA les gustó este mensaje.

2. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    en la fiscalia sin lugar a dudas !!!

A Micky Khan y cronix les gustó este mensaje.
  3. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    ¡A la reja!... es literatura prohibida, VAN a acusarte de proselitismo... VAN a registrar tu IP... etc, etc... :hi:

4. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Una visita al presidente gonzalo y te regalara su libro autografiado

A Micky Khan le gustó este mensaje.
  5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A cronix, arwenundomiel y Deru les gustó este mensaje.
  6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    'Cha que cerrados son algunos.

Ni que el pata fuera un PPKausa que no tiene poder de discernimiento.

A cronix, elguti25, andre_1366 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    En san marcos busca gente de sociales qe tienen ese pensamiento... material de lectura tienen de sobra y hasta lo regalan...

8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    mmm me refiero exactamente a los libros de Abimael, escritos por el mismo.

PD:Gracias jq13 por los links.

Última edición: 22 Abr 2011
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez en la feria del jirón Amazonas

10. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
  11. Gaki

Gaki Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011

no me malentiendas, pero en lugar de eso deberias buscar los libros de robert kiyosaki y donalt trump que en lugar de tener tendencia hacia la izquierda la tiene hacia la derecha, pero ese no es el punto, el punto es el contenido que refiere la busqueda de la prosperidad.

El Perú no tiene una normativa que favorezca el desarrollo empresarial. Se está mejorando, pero no somos un país que haya entendido que la ruta del desarrollo, que la aspiración del ser humano por buscar su propio beneficio y la capacidad que tiene para crear organizaciones explotando oportunidades son la receta mágica para salir de la pobreza.

si a mí me ofreces hoy un trabajo remunerado a tiempo completo te digo 'no’, cualquiera sea el sueldo que me presentes. Yo, como muchos peruanos, tengo sueños como emprendedor que no me los va a quitar nadie a pesar de todas las cosas en contra.

un autentico emprendedor te diria yo no busco seguridad laboral sino libertad financiera.

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 02:19 -----

y ahora respondiendo concretamente tu pregunta pues especulo que pdorais encontrarlos en las librerias tradicionales LIBUN, o talvez en crisol o en liberias autorisadas como las antiguas, hasta en la misma fiscalia o por ultimo pueds ir a la carcel y preguntarle directamente a abimael en que consiste el pensamiento gonzalo.

12. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Literatura Vs Obras. El intelecto puede ser peligroso a veces.

13. gonzarav

gonzarav Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    ¿Donde puedo conseguir libros del Pensamiento Gonzalo?
    Bueno, primero quiero aclarar que no soy marxista-leninista, ni comunista y menos senderista. Simplemente tengo curiosidad por leer libros de Abimael sobre el Pensamiento Gonzalo. Mi duda es que si esto puede constituir un delito o puede ser censurado. Tambien quiero saber donde puedo conseguir estos textos ???..Gracias.

Eres libre de leer lo que quieras y de creer en lo que quieras ,con tal que no te vuelvas intolerante ,radical y mucho menos apeles a la volencia y al terror como medios para conseguir algo.¿Y a qué se debe tu curiosidad de leer a aquel que fue el responsable político de la muerte de miles de personas?.

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me parece que en Jirón Amazonas.

Saludos.

15. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Hay una galería en Camaná, a media cuadra del Quierolo, donde existen un par de stands que te podrían ayudar.

PD: Pasen por favor esto a la sección de Literatura.
    PD2: por qué siempre cualquier tema lo postean en el Foro Libre? Se genera desorden

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hey

a mi tambien se me ocurrio leer eso

y no es para volverme rojo

sino para analizar como pensaban los senderistas

si saben algo avisen!

A Deru le gustó este mensaje.
  17. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    como para revivir el tema.
    -en esta web puede encontrar muchos textos del PCP, entre ellos esta "acerca del pensamiento gonzalo" de 1988 http://www.pagina-libre.org/MPP-A/guerra_popular.html
    - el pensamiento gonzalo no es nada mas que la aplicación del marxismo-leninismo-maoismo a la realidad peruana. La ideologia del PCP no es obra unica de Abimael Guzman sino el fue el que aplico la teoria a la realidad peruana
    - En nuestro pais a pesar de que teoricamente no existe "delito de opinion" si existe el delito de "apologia terrorista" mediante la cual se ha encarcelado a muchas personas y se han prohibido muchos textos, entre ellos textos directamente escritos por el presidente gonzalo.
    -a pesar de eso puedes conseguir textos en quilca como "de puño y letra" o "sobre el estado democratico burgues" (http://es.scribd.com/doc/93712850/Sobre-El-Estado-Democratico-Burgues-abimael-guzman-reynoso)
    - Lamentablemente Abimael Guzman se encuentra en un regimen "especial" de encarcelamiento y solamente puede ser visitado por sus abogados y familiares. Cada intento periodistico de entrevista ah sido prohibido, y cada publicacion que ah hecho se la ah tildado de "apologia terrorista" para sacarla de circulacion.

18. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    en san marcos? :risota:

A Hargames le gustó este mensaje.
  19. KALAVERA

KALAVERA Suspendido

Registro:
    23 Jun 2012

yo tengo un libro.....si kieres le sacas copia..pero no es para que te lave como shampoo sino para comparar nomas

20. Silencer

Silencer Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    sigue la ruta de ciro y al final del camino lo encontras.....