donde puedo conseguir estos llibros en lima?

Publicado en 'Literatura' por pcci, 5 Nov 2010.

1. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010

1)Una cuestion personal de kenzaburo oe

2)Pais de nieve de yusunari kawabata

3)La casa de las bellas durmientes de yusunari kawabata

4)El maestro del go de yusunari kawabata

soy de huaraz y el problema es que aqui no venden esos libros, haci que queria ir a lima a conseguirlos, pero no conosco ninguna libreria donde puedan venderlos, la unica libreria que conosco me parese que se llama ibero y queda en miraflores, pero quisiera que me dijeran otros lugares. donde si o si los voy a conseguir

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Primera nieve ya la conseguí en Crisol. No dudo que haya en otros lugares, Kawabata es bastante fácil de conseguir.
    Vi otros títulos, supongo que estarán lso que buscas. Yo sólo tengo poseo Primera Nieve y Mil Grullas, pero había bastante más material del autor.

Última edición: 5 Nov 2010
  3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Puedes ir al campo ferial Amazonas, donde encuentras de todo a todos los precios, pero usualmente más baratos que otros lados, nuevos, usados y copias.
    También Quilca, precios modicos.
    O irte a las librerias de Miraflores donde venden originales, pero la mayoría de los casos, carísimos.
    Ya tu ve, si tienes plata pues anda donde quieras, si eres de economía modesta, visita Quilca o Amazonas.

4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    hay una libreria de libros un tanto antiguos en la calle que desemboca a la bajada balta, casi al costado de cafe zeta. Ahi consegiu hace tieeeeeempo algun libro de dificil ubicacion..

5. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Busca en esta dirección= pdfgratis.org(yasunai kawabata)
    saludos.:hi:

6. CatPeople

CatPeople Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Primera Opción: Podría ser "Crisol" o "Época" que están en el Óvalo Gutierrez.

Segunda opción: "La Casa Verde" o "El Virrey" que están en la misma cuadra de Miguel Dasso.