donde puedo conseguir estos libros

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 28 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:):wow:hola quisera que me recomienden los que sean preparado para la universidad donde consiguieron los libros de las diferentes academias como la vallejo,pamer trilce,etc,y sus examenes,es que ya me decidi en que academia me voy a preparar pero necesito saber donde conseguir libros de esas academias y sus examenes que toman tbm seria buenos sus separatas,etc,por ayudenme,si van a decir malos comentarios como un tal motokhch algo asi que es un pata sacando le dedo medio ese pata me cae mal xq en ves de ayudar perjudica a alguien q necesita ayuda,despues nada mas gracias chau.:):wow:

2. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    has probado en las tiendas q estanc erca a esas academias? o en amazonas?

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    en amazonas estos meses como que un poquito caro te va salir. Esta es la temporada de los libros y van a salir ganando.

Lo unico que te recomiendo es que vayas al frente de la pta3 UNI y sus alrededores, ahi vas a encontrar buenas separatas y libros.

De ahi si no llegas a encontrar, date una vuelta por la sede antigua de las academias aduni y cesar vallejos, a sus alrededores siempre rematan o venden las separatas de las academias tanto estas mencionadas como otras.

De ahi si quieres a mejor precio, vete a la direccion de la misma editorial san marcos que esta en un edificio cruce con quilca y av wilson.

Y tu recorrido acaba tanto en las librerias que estan en paseo colon y las librerias que estan en cruce wilson con av 28 de julio.

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    tu solito te buscastes q te respondiera haci, al crear varios post q te hacian ver como flojo ... pero bueno:

como te dicen afueras de las academias venden.

generalmente los libros grueso de trigonometria, fisica, aritmetica estan alrededor de 15 soles cada uno (en enero le compre a mi hermana en amazonas)

los examenes de la U lima, Cayetano (los ultimos 10 examnes), me los compre en EDITORIAL DELTA. Jr CAMANA 1135 STAND 467. TLF: 4336021
    Jr. Tambo de Belen 174 (plaza francia)

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Más bien no hagas caso a los ambulantes. No te recomiendo comprar nada de lo que te ofrecen, en vez de aprender ... te vas a confundir más. Eso fue lo que me pasó

6. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    en amazonas no creo k sea tan conveniente, busca cerca a las academias, por ejemplo por la academia aduni, por el pasaje malvas venden material de las mismas academias, examenes de las pre, por wilson antes de llegar a quilca, venden esos libros con los examenes de admision de varios años compilados, despues he visto k en mercado libre o no me acuerdo si era aca en este foro que alguien vendia todo el material de un ciclo de la cepre uni, pero creo que lo mejor es contactar a alguien que este en una academia, hay gente que ha llevado varios ciclos y tienen "cerros" de material, yo tengo un amigo que tiene material de la pre san marcos de varios ciclos amontonados en su cuarto y conozco bastante gente de academia tambien, facil puedes conseguir algo, tengo amigos que ya han ingresado que han estado en la pre sanmarcos, otros en aduni, otros en vallejo, otros en pamer, etc. facil k se quieren deshacer de todo ese material, si quieres mas informacion me puedes preguntar por MP si kieres y te ayudo en lo k pueda.

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  8. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    En Quilca, Camana y Amazonas. Los mismos libros puedes adquirirlos en las mismas academias.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Quilca y Amazonas... en Camaná no hay mucho pero hay... donde si hay todos es en Amazonas ;) ahi vi los libros de mi colegio y varios otros.

PD : La respuesta al "Acepta a ... como esposa...etc" no está en internet mi estimado Kabuterimon ;)

10. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    al frente de la UNI venden muchos libros jaja ese pata que tiene la imagen de un hombre mostrando su dedo es la fregada jajaja, ese kabuterimon es la muerte