Donde puedo comprar una gibson SG GT..

Publicado en 'Música' por Hk0027, 22 May 2010.

1. Hk0027

Hk0027 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

:wow: Hola a todos..bueno quiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir esta guitarra gibson en lima.. preferible si es una tienda. Estuve viendo el catalogo de Musica Market pero al parecer ellos no trabajan con la marca gibson.. asi que necesito algo de ayuda.. bueno no es urgente pero quisiera saber ese dato..gracias :yeah:

2. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Aguante Mercado Libre! :D

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    En cantuarias he visto algunas gibson, entre ellas algunos modelos de SG, no se si tendrán este modelo específico.

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm no creo ah. Epiphone si se consiguen en tiendas, pero Gibson es mas dificil. Además, para el precio al que los venden, mejor mandate a traer una (en calidad de equipaje de mano) y te sale mucho mas barato.

5. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Loco, lo veo muy pero muy tranca comprar aca en peru, yo trate de comprar una PRS Custom 24 y me dice un pata que es musico que no llega esa marca a Peru:(, segun se, aca no llega las:

-Gibson (rara vez llegan de una a las 500):errr:
    -PRS¬¬
    -Manson
    -Takamine (acustica)
    -Ibanez de alta gama (un ejemplo la JEM7V)

te recomiendo en el caso qde que tengas un familiar en el extrangero, de preferencia de USA, que te haga el favor de que te la compre (le envias dinero, claro) y te la envia por alguna empresa de envios internacionales, no te recomiendo serpost, tiene la mala fama de perdidas de objetos (en especial los caros, ustedes saben el porque), de preferencia usando empresas privadas, como UPS, TNT, etc... te cobrarn un recargo por el servicio, pero vale la pena, como se dice:

"lo barato, al final sale caro"

6. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Mi hermano tiene una Gibson SG original...identica a la que usa Angus Young de AC/DC, fue a pedido desde USA pues tenía que ser del color idéntico a la de Angus...le costo mas de 1,500 dólares creo

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    En mercado libre eh visto unas sg ebonys, bien pajas : ) pero creo que son de 2da xD!

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Opino igual, en tienda lo veo mas tranca de encontrar, mercado libre o si no kotear son la voz.

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si vas a buscar en mercadolibre o kotear, pide fotos con el # de serie/fabricacion. Siempre hay uno que otro vivo haciendo pasar cualquier cosa por una de marca.[​IMG]

10. Hk0027

Hk0027 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

GRacias..buen dato--....