donde puedo comprar un peluche gigante??

Publicado en 'Foro Libre' por rolero200, 19 Jul 2010.

1. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009

hola amigos queira saber si alguno d ustedes sabe donde se puede comprar peluches grandes. Quiero direcciones para poder ir , gracias.

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    En el mercado central.. y cuestan como 30 soles

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No materialices tu relacion, mejor regalale flores o llevala a cenar a un buen lugar.

4. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    hay de todo precios de 30 de 40,50 100,200 depende de cuanto quieres gastar ,eso si te digo algo ..que cuando terminen "que dios no quiera" .. no te va regresar nada:( aaame equivoqe tu quieres direcciones? pues obvio enpolvos azules :yeah:

Última edición: 19 Jul 2010
  5. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Que salado jaja ^^

6. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Yo se ,yo se es en el centro de Lima *-* hay un centro comercial de puuuros peluches *-* hay de todos los tamaños *-* Mi mama y yo fuimos alli a comprar peluches para adornar mi cuarto *-* y los precios pues eso si no se ^^
    esta en hmmmm...... por una calle china alli es :)

O tambien en una tienda que se llama : ´´ Casas y Cosas ´´ para mi alli estan los peluches mas lindisimos *-*

Última edición: 20 Jul 2010
  7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    donde puedo comprar un peluche gigante??

rpta: en una tienda :cafe:

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    La dirección exacta no la recuerdo, pero se que está a una cuadra del colegio Mercedes Cabello en el Centro de Lima o tomando como otra referencia, se encuentra justo a las espaldas del Congreso de la República que queda en la Avenida Abancay.

Es una galería que se ha formado con pequeñas tiendas que venden puros peluches y también fabrican a pedido, con la figura y el tamaño que quieras.

¡Saludos y Buena Suerte!

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Gracias amigaso quiero un peluche pero que no sea tan caro pero tampoco tan barato. me voi a dar una vuelta por ese lugar que dices

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 01:37 -----

amia porfas averigua la direccion ok , graciaass

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 01:38 -----

lo que pasa es que nunca le eregalado un peluche gigantee y me gustaria hacerlo

10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Al costado de la reniec en la galeria Mercado central hay de varios precios una vez compre un oso gigante de 80 soles y hay de mas precio (varia de la calidad y la figura que quieras) en esta galeria esta lo mejor hay otras galerias alrededor pero no te recomiendo vienen con muchas fallas o no son de buena calidad.

Suerte.

Pd.- Es casi un hecho que le agradara ala persona que le regalaras

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en la peluchegiganteria

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    En plaza san miguel hay una tienda grande que solo vende peluches, de todos los tamaños y colores

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En en el centro de Lima! o puedes pasear por abancay mas o menos x esas zonas venden peluches y tambien cerca al "mercado central" hay una galera Mina de oro por ahi venden tambien hay galerias cerca donde venden puro peluche pasea x ahi.

14. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Bueno la direccion no la se , le pregunte a mi mama pero ella no sabe la direccion exacta ^^ ... pero es en el centro de lima *-*
    Aqui :
    Ese es un colegio o iglesia no lo se pero se llama ´´Mercedes Cabellos ´´ ^^ pero donde venden peluches es mas a la izquierda <- mas a la izquierda y a la derecha encontraras una calle china alli tambien hay peluches de todos los tamaños *-* captas?? bueno pues son las palabras de mi mama interpretadas por mi segun lo que me acuerdo ^^ compra el peluche mas grande de todos *-*
    Espero haberte ayudado :chau:

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

que tu te compras tus peluches................osea tu misma te los regalas...??????????????????????????????:oops:

16. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    en todas partes... en centro de lima como dijo Miia... en plaza san miguel, en Jesus Maria...mmm tambien vi en polvos azules

17. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    no me regalo me compraron ^^ sino que ese dia mi mama me llevo a comprar cosas para decorar mi cuarto y alli escogi peluches ...bastannnnntes peluches por que vimos de casualidad esa tienda ^^

Ah tambien hay una tienda llamada ´´casas y cosas ´´ alli hay mas peluches bellisimos
    tambien en Ripley alli para mi estan las cosas mas bonitas .......*-*

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

bueno ...........si tu lo dices,.........

pero refuto lo que dices con respecto a esa empresa por departamentos.............es mentira que ahi estan las cosas mas bonitas........

bueno tal parce que a tu casi 15 añitos ...........te falta por salir a ver los campos de la vida..............

jajajajaaj,..................y encima no te gusta el tumulto de gente ni las fiestas ....................:hi::hi::hi:

19. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    es verdad en Ripley esta la ropa mas bonita *-*

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

bueno..............te comentaee que existen tiendas de diseñadores..........donde si existen ropa....bonita como tu lo decribes,..........y no sale en serie como la ropa de esa tienda la cual mencionas ...........ya que uando acudas a una fiesta 30 chicas compran ahi y 20 tendran lo mismo que tu.........

insisto te falta mucho por ver niñita.............. a puertas de ser señorita,..........

que pases linda fiesta................:yeah::yeah::yeah: