Donde puedo comprar oro???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Moriarty, 30 Jul 2011.

1. Moriarty

Moriarty Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010

Asi de simple Donde puedo comprar oro??? , como se pronostica que nos caera otra crisis economica a nivel mundial y esta mucha peor que las anteriores , ademas que los papeles billete no llegarian a tener un respaldo incluso de sus propios paises emisores, mi pregunate es esa... obviamnet no comprando un lingote de 10 kilos, si no tal vez de poquito en poquito, hay que protegerse de alguna manera, no creen??
    P.D. alguna otra inversion que sirva a largo plazo para protegerse?

Última edición: 30 Jul 2011

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Jr colmena
    Montevideo av abancay
    Jr ocoña creo

3. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010
    el tiene mucho pero si te pezca la pagaras caro

A .maga. y renzobm les gustó este mensaje.
  4. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    ¿Billete sin respaldo? Creo que estas exagerando las cosas. Ademas así compres oro a la hora de la compra o venta de bienes/productos que haras.¿Trueque? El oro sirve como reserva pero no es tan practico como medio de pago como por ejemplo si lo es el dolar,euro o el nuevo sol

A leprevasq y carlost les gustó este mensaje.
  5. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

----------------------------------------End Off topic.-----------------------------------

Para Moriarty: entra a www.kitco.com para que no te estafen en el precio.

Última edición: 30 Jul 2011
    A .maga. le gustó este mensaje.
  6. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    El oro es más para especular que otra cosa, es sacar dinero al pánico de determinados inversionistas, el oro sube actualmente por que la producción está en picada.

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  7. morabilia

morabilia Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012
    Recientemente me estaba haciendo la misma pregunta. Y comencé a realizar mi propia búsqueda e investigación sobre el tema. Encontré varios lugares en donde puedes comprar oro en internet. Pero de todos el mas que me llamo la atención fue la compañía Alemana “Karatbars International” esta compañía te permite crear tu propia cuenta de ahorros comprando oro en pequeñas cantidades (1 gramo) son sumamente económicas y si luego necesitas efectivo las puedes vender a la compañía o también las están comenzando a subastar en ebay. También si estas interesado en desarrollar un negocio en internet puedes comprar unas mini-franquicias de la compañía para comenzar (tienen tres tipo para comenzar). Actualmente estoy creando una comunidad de personas que están interesadas en representar a Karatbars International. Los interesados nos pueden encontrar en google a través de Karatbars En Espanol. :yeah:

8. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    aqui en Piura puedes comprar en un sitio llamado las Lomas, eso si , trae un terminator para q te cuide pq te van a asaltar o dar vuelta, y no estoy siendo exagerado