Donde puedo comprar mascotas "perros"???

Publicado en 'Mascotas y Animales' por loquiio88, 1 Set 2009.

1. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009

Bueno la verdad estoy interesado en comprar un perro pero la verdad nos e donde comprar como la mayoria sabe me e paseado por mesa redondda por ahi venden perros pero la verdad me hace dudar mucho comprar ahi alguien que me pueda decir donde puedo comprar un perro con pedigri y en especial de la raza fox terrier muchas graciass :yeah: :yeah: :yeah:

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    hmmmm... seria mas humanitario si ADOPTARAS, hay tantos perritos que esperan un hoGAR

3. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    bueno simplemente me e vuelto un afisionado a los peros y en especial quiero un fox terrier pero por ahora no estoy interesado en adoptar de verdad perdonen alguien que me pueda responder mi pregunta de arriba porfa

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo no aconsejo adoptar, asi la gente sigue abandonandolos...
    Intenta en pet shops por miraflores o el jockey plaza, te va a costar un ojo de la cara pero ahi los perros son de buena raza

5. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    gracias por el aporte pero al pensar en miraflores y jokey me suena a un ojo de la cara no ahi algunos otros done nos ea tan caru!! jejeje pero que den pedigri se acepta todas las ayudas graciasss

6. Flashback

Flashback Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Hola Loquiio 88:
    Te saluda un animalista y protector de animales y solo te digo uan frase que usamos diariamente para concientizar a las personas sobre esta realidas animal: UN AMIGO NO SE COMPRA, SE ADOPTA !!! y eso es cierto en primer lugar porque si sientes alguna compasiòn al ver tantos animales abandonados en la calle y no puedes (o no quieres asistirlos) adoptando un perro , estas ayudando a que se pueda rescatar a otro y des esta manera continuar con esta cadena de ayuda, lamentablemente nada se puede hacer si se rescata a un animal y no se encuentra un hogar para èl. Por otro lado los pet shops o tienda de animales, son las peores vitrinas de maltratos a los animales, solo ven lucrar con seres vivos, muchos de estos lugares cooperan con las mafias de animales, existen criaderos de animales (perros de razas) donde las hembras son tratadas como "maquinas reproductoras" las cuales presentan cuadros de descalcificaciòn , anemias y aun asi siguen siendo explotadas por sus "criadores", esta es una realidad que nadie me la ha contado, si no conozco de muy cerca. Al final de este mensaje te voy a dar algunas webs donde podras encontrar màs informaciòn al respecto y por lo que màs quieras acabemos ya son ese prejuicio tonto de "perros de raza o pedigrì" los perros son los seres mas fieles sin importar su raza, ¿o acaso a tì y alguien de nosotros nos quieren por nuestra etnia???? y si serìa asì ¿en que sistema nos encontramos? . Hay muchos animales , de todas las edades , tamaños, aspectos, razas que esperan encontrar angeles humanos que le den la oportunidad de adoptarlos, ten por seguro que el agradecimiento por parte de ellos , es infinita.

Espero visites las paginas que te adjunto y puedas reflexionar, cualquier duda o consulta , no dudes en escribirme.

Un abrazo.
    (bueno por ser reciente en el foro, no me permiten adjuntar enlaces, por tanto busca en google: unidos por los animales (UPA) , adopcionesperu.blogspot.com, peta en español, en estas webs hay mucha informacion al respecto.

---------- Post added 04-sep-2009 at 00:54 ----------

Adicionalmente , me olvide de comentarte y comentarles que los animales dados en adopcion son entregados desparasitados, vacunados, es decir se entregan listos para ser adoptados, y sobre todo sin ningùn interes monetario o similar a cambio !!!! .

7. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Te recomiendo recoger un animalito de la calle, tu mismo limpialo, llevalo al veterinario.......mis actules perros, al momento de recogerlos, no tenian ni pelos, su piel era caracha, desnutridos, uno de ellos ademas estaba mal del riñon y el higado, y algo ciego, ahora ve con un ojo......pensando digo, les di una oportunidad, la oportunidad de tener una familia, de ser feliz, y de verdad, es gratificante verlos jugar, fregar......ademas que adquieres una responzabilidad, ya que tu lo has recogido.............y desde aca un pollo en la frente a esos veterinarios que comercializan animales..........

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    eso es cierto hay otro sitio que venden animales , el sitio no es muy agradable pero esta autorizado al comercio ambulatorio pero en un reportaje que vi ,los tratan bien. queda como yendo a evitamiento por alfonso ugarte cruzando la av.argentina a unas cuadras de ahi en la parte del frente, creo que son las primeras cuadras de alfonso ugarte, casi nadie pasa por ahi por que el fuckin bypass de alf.ugarte malogro el negocio, lo reconocera por la pared estan pintadas imagenes de animales

9. CARLIZ

CARLIZ Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    hola mira la raza que tu quieres no te podra decir donde conseguirla pero lo que tengo es un cachorrito shitzu legitimo si deseas verlo me dejas un mensaje. cuidate suerte..

Última edición: 4 Set 2009
  10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para comprar mascotas hay que tener algo de cuidado. Hay que evitar adquirlas a esos que paran vendiéndolas en la calle o en los mercados. Muchas veces dan animales sin vacunar, con rabia, desparasitados, etc. Yo pienso que adquirir por medio de un aviso, de una tienda o si se sabe de alguien que regale alguno me parecería mucho mejor. Suerte

Última edición: 4 Set 2009
  11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    :yeah: Que mejor dato que ese, con oportunidades asi y con la necesidad, desaprovecharlo seria algo tonto

Yo ya tengo 2 perros y una gata -1 adoptado y la gata fue recogida- y pues mejor que nunca

Ademas los chusquitos son mas juguetones, de pequeño tuve 1 perro chusquito y fue un muy buen y leal compañero.

12. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    El cariño que te de una mascota no tiene nada que ver con el hecho de que sea o no sea adoptada.
    Tio, si quieres adopta, pero asi estas apoyando a dueños inconsecuentes a seguir abandonando a sus mascotas con la excusa de que siempre hay alguien que adopta.

13. cristell

cristell Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009
    bueno yo creo que deberias adoptar no comprar!!
    :)

14. Flashback

Flashback Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Es muy cierto lo que dices, el abandono animal parte de la inconsecuencia, indolencia e irresponsabilidad de los seres humanos ("dueños") que no practican la tenencia responsable de un animal, es màs esta irresponsabilidad se observa hasta en humanos, si no, no vieramos tantos niños abandonados en las calles.

Pero eso no va hacer pretexto para no AYUDAR !!!! Las adopciones son un mecanismo de ayuda voluntaria y libre de manera colateral.
    Si seguirìa ese principio de "no ayudes por la inconsecuencia y/o irrespònsabilidad del otro" no existirian valores como la SOLIDARIDAD y GENEROSIDAD que se aplica en todos los àmbitos. Acaso (por poner un ejemplo) no se ayuda a niños (salvando las diferencias con los animales) abandonados, golpeados, abusados, explotados, violados hasta por sus propios padres, entonces ¿tampoco ayudemos porque nosotros no los trajimos al mundo? o ¿porque simplemente no es mi tema, no es mi problema, a mi que me importa? eso se llama INDOLENCIA E INDEFERENCIA y es el pretexto de muchos de nosotros para no AYUDAR , sobre todo a otros seres vivos como nosotros "los humanos" (pero lamentablemente los animales no hablan, si no dirìan todo lo que sienten....)

Cada quien actùa segùn sus principios, nadie obliga de actuar de otra forma.

15. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Tanto te interesa la raza, para q? para q pasees x las calles y todos digan: wow! mira! no compres, ADOPTA! asi le consigues un hogar a un lindo perrito, hay muy buenos refugios de animales, te recomiendo ANIMAZUL

16. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    E serio este post lo ise con la intencon solo de saber donde venen perros nada maspor favor no esten dicutind solo es por la infomaciond e odne venden muchs graciass se les agradece sus opiniones gracias