donde puedo comprar las pastillas frutaplanta?

Publicado en 'Foro Libre' por Great Kitten, 26 Oct 2010.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

Estas pastillas son para que una persona baje de peso, sin muxo
    esfuerzo, unas compañeros de trabajo las toman y si, en verdad han bajado
    de peso, son muy buenas :yeah:

La cosa es que lo veo como un "recurseo" un dinero extra, tengo unas personas interesadas en comprar estas pastillas pero no se donde las venden :(

Conozco ah alguien que las venden, pero ella lo compra y pone su precio, lo que yo quiero es hacer lo mismo, comprarlas y poner mi precio, si alguien sabe donde se venden
    estas pastillas porfavor...

2. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    man para bajar d peso saludablemente, nada mejor k el ejercicio fisico y una alimentacion salaudable :)

A carloz3 le gustó este mensaje.
  3. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    gracias por el consejo, pero si lees bien el tema te darás cuenta que no estoy pidiendo un consejo ¬¬

si alguien sabe donde venden estas pastillas se lo agradecería muxo

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    en el barrio chino como el te

A geek_95 le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Se que hay una tienda en san borja que vende esos remedios chinos,japoneses o lo que sea lo malo q no me acuerdo la dirección:risota:esta x aviación.

6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    xuxa, yo vivo por aviación....alguien ah visto esa tienda?

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Esta en San Borja Sur y Aviación, al costado de esa botica para atletas por ahi :D, donde esta ese restaurant del Rincon Arequipeño q esta en la esquina ahi ps en esa cuadra jeje :yeah:

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 23:01 -----

ahhh en la cuadra donde esta Don titos tmb hay otro

8. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    cerca de mi casa, esta a un paso xD

mañana voy a darme una vuelva a ver, gracias

9. Etereo

Etereo Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    De verdad quieres de esas pastillas, por que no pruebas con LSD ?

10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    que es el LSD?

esas pastillas son muy buenas, yo mismo eh visto el resultado con mis amigas
    como han bajado de peso

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    en cualquier chifa

12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    en los chifas? estaba pensando preguntar a los que trabajan en los chifas fácil y uno conoce, pero sinceramente no creo que conozcan

13. Demonz

Demonz Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Muchacho si no me maleteas T dire que esas pastillas en realidad tienen Otros efectos Y si las tomas lo comprobaras bajas en el rendimiento sexual :S un amigo me dijoo y te recomendaria mas bien nuez de la india Son mejores y mas baratas

14. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    primero no son para mi, son para otras personas que me las han pedido, sobre el bajo rendimiento sexual, no se que tan cierto es...tengo 2 amigas que las están tomando y ellas me han dixo que no hay nada malo, solo los primeros días uno se siente algo raro y después se sienten normal

Pero no desviemos el tema, solo estoy pidiendo
    donde puedo comprar estas pastillas? no si van hacerme bien o mal en mi salud

15. LIZAP

LIZAP Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    hola, yo las vendo en Lima puedes llamarme a este numero y podemos hablar de este negocio..

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 17:05 -----

Las vendo en 60 soles el sobre sellado de 12 semillas para 52 dias, son las originales claro, me las mandan de la frontera de ecuador con colombia. SON LAS ORIGINALES!!! el precio es de cada quien las vende pero no me quiero hacer rica con la nuez x eso prefiero q me salga rapido a bajo costo. Vendo x docenas tambien sale mas barato. si me encargan x 50u es mas barato aun para las o los q quieran invertir y sacar un cachuelo mas. les dejo mi num de cel 996498934

16. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    para bajar de uso uso leche de alpiste:biggrin: si el alpiste q consumen las aves tienes remojarlos toda la noche al dia siguiente con la licuadora hacer la leche de alpiste baratp y 100% q funciona, mas info en google

17. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Si realmente quieres eliminar tejido adiposo, la mejor manera es haciendo deporte, preferiblemente en las noches, haciendo deporte también eliminas radicales libres que adquiere tu cuerpo a lo largo del día, y en consecuencia tendrás una piel más saludable y menos estrés.

18. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A el no le intereza eso, solo qiere comprar las pastillas en cantidad i venderlas a mayor precio... si tienen efectos secundarios o si no son practicas a largo plazo o cualquier alteracion qe puedan traer como consecuencias de su uso. A el no le afecta porqe no sera el el qe las consuma.

Última edición: 30 Ene 2011
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay varias marcas de medicinas naturales chinas que han entrado , no se que marca seran, hay una oficina de tiensin en el ovalo de Habich, otra de una marca que no me acuerdo en la Av. Tupac por la pta. 5 de la uni, en Javier Prado tambien, en San Isidro
    si no es de marca mas o menos conocida en el barrio chino deben venderla o la venderan,si se masifica su consumo, igual sucedió con el te Puerh, solo pocos lo conocian y al ver la demanda ahora hay hasta en capsulas y a granel, y se vende en cualquier casa naturista.

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    El tío de mi amiga esta tomando eso también y ha bajado. Ten cuidado a la hora de comprarla porque hay muchas imitaciones en el mercado (no acá, sino en USA) pues su tío lo compró allá y le costó como 80$ pero creo que la estafaron en el precio porque en internet vimos que los precios varían, cómpralo por internet creo que te saldría más barato