donde puedo comprar juegos para pc originales

Publicado en 'Juegos de PC' por maller, 2 Set 2010.

1. maller

maller Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

bueno se q en mucho lugares venden juegos piratas pero no es lo q busco , nose si alguien sabe en q lugar venden estos juegos la razon por la q quiero comprar original es para poder jugar online nada mas:D

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si te refieres a starcraft 2, ok y talvez en general cualquier juego, la verdad aca solo tendrias opcion de saga ripley y tiendas particulares, tambien puede verificar en compu palace, que esta casi al final de la avenida arequipa antes del parke kenedy.

pero mi world of warcraft y sus dos expaciones, mi battlechest de warcraft III y mi starcraft 2, todos los compre alla en los states, afortunadamente tengo gente conocida que se quita de vez en cuendo y me lo pueden traer :D

3. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    En el Perú hay pocos sitios, pero si te quieres arriesgar compratelos via steam...

Particularmente no confío en las compras online, prefiero un DVD físico que lo pueda probar y comprar, por eso pirata nomas :yeah:

Saludos !:hi:

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo prefiero comprar en línea, es mucho más rápido y seguro que comprar en físico.

Deberías detallar qué tipo de juego buscas. Yo compré Warcraft III, su expansión, Starcraft Anthology y Starcraft II en Blizzard.

Otra buena página para compras en línea es: http://store.steampowered.com/ aquí me compré el half Life a US$ 1 cuando estuvo de aniversario, además tienen buenos paquetes de ofertas.

Si quieres juegos físicos, pueden probar por eBay, pero te recomiendo siempre comprar juegos que puedan descargarse, así no te preocupas por la aduana, que el disco no funciona, etc.

5. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    puedes buscar juegos por mercado libre de Peru, por ebay tambien (USA), el tema de la aduana es partir de 100 dólares si es menos llega a la puerta de tu casa

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Quiero mi L4D 1&2 en cajita <3 ojalá saquen una versión 2 en 1 especial

7. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Ve a wilson ...

8. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    oe mori:3 el quiere original no pirata

9. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    En algunas tiendas de almacen venden originales. Pero no hay mucha variedad.

10. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Busca en Mercado Libre que hay un vendedor que desde hace tiempo vende juegos originales a precios bajos.

A hockmah2 le gustó este mensaje.