Donde puedo comprar buenos y baratos patines?

Publicado en 'Deportes' por roxroche, 7 Jul 2010.

1. roxroche

roxroche Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Please donde puedo encontrar patines en lineabuenos y baratos? Polvos azules , mercado libre...conocen otro hueco??? y maso menos cuanto estan?:wow:

2. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    yo quiero saber tambien tendre q preguntar no mas a alguno q practica tienes alguna idea de una marca buena?

3. Jufer

Jufer Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2011
    nada que ver mundoroller alli te venden muy buenos patines pero depende para que los quieres tienes los Fitness que son para salir a hacer ejercicios en parques (las que usan las chicas), los urbanos los que a mi me gustan que son para correr por pistas y calles puedes hacer algunos saltos bajar escaleras por las gradas y los agressivos que son unas botas mas grandes con ruedas pequeñas y duras, esas son para saltar y pasar por los tubos para grindar en skate parks, pero son pesados como para andar en las calles te cansarias mas y sentirias todos los huecos, aunque puedes cambiarle el train y ponerle ruedas mas grandes para andar en la calle. PD. unos buenos patines valen maso menos 250 dolares te duran un monton son comodos tus pies no tambalean cuando te los pones, etc http://www.mundoroller.com

Etiquetas: