¿Donde puedo aprender Kung Fu?

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 1 Abr 2011.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Hola gente quisiera datos sobre alguna escuela de Kung Fu,me interesa aprender esta disciplina,muchas gracias por el aporte!

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    youtube :yeah:

jaja mi tio ensena kung fu pero la verdad no se donde.. es en callao creo

A el renga le gustó este mensaje.
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    yo lo estudie por muchos años , el entrenamiento es extremo si estas dispuesto a soportar bien , si no eres hombre para soportar puedes optar por Karate
    en la federacion de karate peruana puedes estudiar o sino hay muchas academias.

Última edición: 1 Abr 2011
  4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No lo sé, pero a mí también me gustaría aprender, me parece que está entre las mejores disciplinas marciales que hay.

Saludos.

5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    no menosprecies el karate.

yo ago kunf fu y la verdad lo ago por mi casa es una asociacion en la que aprendo.
    pero en google buscas esto y te salen varios sitios.
    saludos y te recomiendo el wushu o el wing chung!

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    hay infinidades de locales de kung fu

si lo que quieres es saber defenderte debes aprender el kragmaga no se como era sorry men xD

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    pero di x donde vives ps... sino como te vamos a recomendar lugares?

en la marina hay 2 a los q puedes ir, Black Dragon´s y ORION
    aun q si quieres entrenar mejor, es decir, con gente de más nivel, puede sirte al estadio nacional e inscribirte

en este momento están entrenado en un local a uno 10m del estadio

8. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    yyoyoyo vievo por villa el salvador y quiero aprender kung fu ya que creo que es una disciplina muy buena no para creerse sino para saber defenderse

9. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    ^^ linda disciplina ( ouch ) _claro si tienes la resistencia de saiyayin nomas jaja.

Te recomendaria la Federación Peruana de Kung fu, la última vez que fui estaban localizados cerca del estadio en una casa que era algo de " ex - de economía" y frente a un parque enrejado xD con unas señoras que vendian flores.

10. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno yo practico muay thai que es algo muy diferente pero lo que me gusta del kung fu es que se pueden utilizar armas como los numchacos que es algo que tengo que aprender a usar algun dia.

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 20:29 -----

dodne seria bueno entrenar creo q vi en el estadio nacional y sobre el nivel de enzeñanza no lo se.

11. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Oye oye tu no puedes decir que si uno no puede resistir el entrenamiento del kung fu entonces puede ahcer karate porque es mas "suave". Nada de eso, yo practico karate desde hace 4 años (ahora no peus tengo una contracutra, pero luego volvere, ese es otro tema), y dejame decirte que el entrnamiento que yo hago es fuerte. No es solo ir al dojo y practicar las tecnicas en el aire. Tampoco es solo pelear apra entrnar. Se neecsita de una gran resistencia fisica y eso implica salir a correr, ahcer saltadillas, hacer estiramiento 8una de las partes mas dolorosas), planchas, incluso hacemos pesas y otros ejercicios para mantenernos en forma. Y en verdad cuesta bastante. Yo no se como sera el entrenamiento del Kung fu, pero el del Karate no es "suave", como tu supones.

Obviamente todo cambia dependiendo de donde hagas el arte amrcial. Para el chico que ahce la pregunta, la verda es que no concozco un lugar donde ahcer Kung Fu. Pero deberia evaluar tambine porque lo quiere hacer. Las artes amricales tambine son un modo de vida, ami me ayuda mucho a relajarma y a desestresarme, y la estabilidad de emnte y ceurpoq eu puede llegar a dar para mi vale mucho mas que saber como pelear....

12. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    yo e practicado los 2 disculpa no menosprecio al karate ya que tambien lo practique solo que el kunfu a mi experiencia es mucho mas exigente en resistencia fisica .

una anecnota que nunca me paso cuando practique karate esque no pude caminar 1 semana por el ejercicio que me isieron hacer mi maestro nos llevo al limite de la resistencia :cray: y mis piernas literalmente temblaban y no las sentia bueno pero luego uno se acostumbra eso es todo.

Última edición: 1 Abr 2011
  13. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    comprate tu cd en el hueco y no fastidies :ptm:
    xD broma broma....

14. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    El entrenamiento varia siempre dependiendo de donde lo practicas. Segurametne tu entrnamiento para kung fu fue mas duro que el que tuviste para karate pero no se puede generalizar.
    En todo caso, esa anecdota que cuentas lo mas probalbe halla sido porque no haber estado acostumbrado al ejercicio. A mi me pasaba eso cuando empece, dolores en las piernas, en los brazos, en las espalda. Como yo me volvia caminando a mi casa, una vezs tuve que agarrarme de las paredes para poder llegar pues no podia amntenerme en pie. En todo caso, considero que mi entrnamiento es fuerte. Como ultimamente hemos estado haciendo tenicas de jujitsu, sumisiones, llaves en el piso, fomras de como tumbar en el oponente, ami me ha afectado pues me ha provocado una contractura muscular en el lumbar, pero esa ya es otra historia...

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no recomiendo la federacion peruana que estaba en el estadio nacional,demasiados alumnos como para aprender,falta espacio,ventilacion,pura lacra,amixer, etc y mas cochinos.

16. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    busca a pai mei

A Awaken, rmtl78, el renga y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Bueno gente muchas gracias por el aporte,y bueno yo vivo en Villa Maria y el motivo por el cual quiero aprender Kung Fu es por que me siento atraido por la cultura china y su forma de vida,es una disciplina muy agradable ,bueno yo no tendria problemas con el entrenamiento ya que tengo 2 años en el gimnasio los cuales me han ayudado ah desarrollar mi fisico.
    Si fui a averiguar a la escuela de la federacion y me parecio una buena opcion.
    Algun otro aporte que tengo que tomar en cuenta?

18. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en shao lin....

19. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    jajajaja...me voy hasta el Tibet!

20. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    En esta nota alguien sabe de algun buen sitio donde entrenar en wing chun?